[Proyecto] Pequeña "caja fuerte" en el Leon...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Sonic_206

Notapor Malokiyo el 03 Oct 2006, 01:07

Buenas, Hombres es buena idea pero tiene ke ir aal fuerza oculta y segundo ke no sea muy grande.como guardar caratulas y eso es algoke acemos a menudo accesible tb... yo lo de debajo del asiento lo veo poco seguro aparte ke entre piernas y moverlo se puede caer.dentro del reposabacebzaS?xD

saludos
Limoncito power

Vampires rule the night
Malokiyo
Leoner@ habitual

Re: [Proyecto] Pequeña "caja fuerte" en el leon...

Notapor Invitado el 03 Oct 2006, 13:45

xtc escribió:A veces la solucion mas sencilla es la mas efectiva! una vez leí por ahi de uno que vió en la playa a un señor mayor sacar las llaves del coche (un 307) del paso de rueda!! debia llevar años haciendolo!!

Yo no solo lo he visto a mil y una persona... sino ke yo mismo lo he echo.

O tu no has dejado nunca las llaves de tu casa en la mazeta ke tine tu madre en la puerta? jajaja

No creo ke tenga ke decir ke hablo cuando las circustancias lo permitan, no te vea nadie, o kien vaya a coger esas llaves... vaya a tardar 10 min en llegar jaja

SALUDOS¡¡
Invitado

Notapor Javi_S el 03 Oct 2006, 18:29

Juanfry123 escribió:Duda: Los adaptadores de los antirrobos, ¿son todos iguales para el Leon?

respuesta: no, me parece que hay unos 12 modelos diferentes pero como no todo el mundo los compra en seat pues será mas o menos dificil coincidir con alguno, aunque no imposible.

Volviendo al tema, yo la guantera siempre abierta, ya que como dicen por ahi... la cerradura se rompe muy facilmente asi que si algun dia pasa algo... cuanto menos rompan mejor, luego que en la guantera no llebo nada importante.

Los antirrobo, como alguno ha puesto tambien, escondidos en el coche.

Y para acabar una frase/refran "si quieres esconder algo ponlo bien a la vista"
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 03 Oct 2006, 18:38

"si quieres esconder algo ponlo bien a la vista"

Pues me encantaría que todas las chavalitas de entre 18 y 30 años escondieran sus cuerpos por completo...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Javi_S el 03 Oct 2006, 18:42

el problema es que no quieren esconder nada las golfillas jeje, eneñan lo que quieren ;)
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SyLmaX el 03 Oct 2006, 23:00

contra mas dificil se lo pongas, mas destrozo te haran dentro del coche..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Xarlye el 04 Oct 2006, 01:58

SyLmaX escribió:contra mas dificil se lo pongas, mas destrozo te haran dentro del coche..

yo creo que tienes toda la razon. En verdad, poca gente se lleva la caratula cuando entra dentro de la discoteca, o cuando se va a tomar unas cervezas con los colegas y eso los cacos lo saben.

Realmente si tienes que dejar algo de valor, yo creo que cualquier escondrijo ya vale, porque si el caco se tiene que poner a buscar donde lo tienes perderia mucho tiempo y no creo que se la juege.

saludos
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 04 Oct 2006, 11:02

Yo cuando lo dejo en casa de mi novia, y aparco en la calle lo dejo con la guantera abierta entera, puertecilla y todo, pa que vean que no hay nada dentro.
francis_110

Notapor BhEaN el 04 Oct 2006, 12:21

No sería en la guantera, es cierto que si entra un ladron e intenta abrir la guantera y ve que no puede, va a intentar hacer de todo para abrirla, con el destrozo que eso ocasionaría... queda descartada la idea de hacerlo en la guantera...

Donde entonces? Supongo que aunque TODO se sabe tarde o temprano, la mayoria preferiría guardarlo en secreto, así que supongo que seguiré pensando en este proyecto por mi cuenta.

Lo del subforo "privado" no me parece nada util... en el supuesto de hacerse, que ibas a postear alli? Donde escondes las llaves del coche? Tu dirección completa y a qué hora llegas a casa y dejas el coche aparcado? Da igual saber de donde es cada uno, y tambien da igual que sepamos que determinado coche lleva una AVIC y vive en determinado barrio.... anda que no hay coches en cada barrio con la AVIC, y anda que no hay garajes ni plazas de aparcamiento en ese barrio como para ponerse a buscar...

Yo tambien he odio varias veces lo de guardar las llaves del coche en el paso de rueda, y sin embargo, a que nadie va por ahí de coche en coche buscando las llaves por los pasos de rueda???

Seguiré dandole vueltas a este proyecto, y si voy avanzando ya lo comentaré para los que esten interesados

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Coleto el 04 Oct 2006, 19:04

Ya hablaremos en el Kine.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor saltarin el 04 Oct 2006, 19:19

Coleto escribió:Me parece una idea cojonuda, esta tarde me pasareun rato pensando donde poner como un especie de buzon escondido en algun lado. Ya oa contaré

Pensastes mucho y concluistes poco :roll:
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General