maverickcoca escribió:se nota el techo?, sq todo el mundo me dice q no lo ponga
Pero que leen mis ojos!!!

Que injusta es la vida, dios mio... que injusta!!

Moderador: cvillajos
maverickcoca escribió:se nota el techo?, sq todo el mundo me dice q no lo ponga
Muahahahahahahaha!BhEaN escribió:maverickcoca escribió:se nota el techo?, sq todo el mundo me dice q no lo ponga
Pero que leen mis ojos!!!:cry::cry::cry:
Que injusta es la vida, dios mio... que injusta!!:cry::cry::cry:
BhEaN escribió:maverickcoca escribió:se nota el techo?, sq todo el mundo me dice q no lo ponga
maverickcoca escribió:BhEaN escribió:maverickcoca escribió:se nota el techo?, sq todo el mundo me dice q no lo ponga
vamos a ver q buscamos siempre lo malo en vez pensar como una persona normal, yo me referia y todo el mundo me ha entendido en q si sirve para algo o es meramente una pijada pa fardar de extras
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 2 invitados