Buenas, yo quería saber si en el club va por delegaciones o algo así y si es así que se necesita para hacer algo de esto. La idea es difundir un poco el club por aquí, por la Región de Murcia y añadir gente al foro, para hacer quedadas y demás.
Incluso poniendo papelitos en parabrisas si hace falta xD!!
Informadme, los que sepais como va el tema.
Gracias gente
Delegacion para la Region de Murcia
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 168
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Delegación para la Región de Murcia.
Buenas,
Como ya te he dicho en el otro post, te muevo éste aquí ya que [kedadas] no es su sitio.
Respecto a lo de la delegación, te mando un MP, aunque tambien te lo pongo por aqui para que el resto vea de qué va el tema:
Existe un cargo en el Club llamado "Delegado de Zona".
Esta persona, una vez designada, debe buscar acuerdos entre el Club y empresas, concesionarios, talleres, tiendas, etc... para que ofrezcan un descuento a los miembros del Club, a cambio de publicitarlas en la seccion [Ventas Profesionales].
Los delegados tambien se suelen encargan de organizar las kedadas de su zona, así como de promocionar/promover el Club en su ciudad.
Saludos,
Como ya te he dicho en el otro post, te muevo éste aquí ya que [kedadas] no es su sitio.
Respecto a lo de la delegación, te mando un MP, aunque tambien te lo pongo por aqui para que el resto vea de qué va el tema:
Existe un cargo en el Club llamado "Delegado de Zona".
Esta persona, una vez designada, debe buscar acuerdos entre el Club y empresas, concesionarios, talleres, tiendas, etc... para que ofrezcan un descuento a los miembros del Club, a cambio de publicitarlas en la seccion [Ventas Profesionales].
Los delegados tambien se suelen encargan de organizar las kedadas de su zona, así como de promocionar/promover el Club en su ciudad.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Delegación para la Región de Murcia.
Gracias por la información. Fallo mio por lo de las mayúsculas, pero con prisas pfff... en breve me pondré mas en serio con el tema, e intentaré lo de la quedada por aquí.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1