hola otra vez, tengo una duda:
en la documentacion del vehiculo viene el nº de bastidor q es algo asi: VSSZZZ.......
pero resulta que necesito la numeracion europea de mi coche para unos discos de freno q he comprado en alemania pero en la documentacion de mi coche no viene esa numeracion, es 1 numeracion de este estilo, todo numeros: xxxx xx xxxx xxxxxx x x
alguno sabe donde puedo conseguir esa numeracion?
viene en algun papel del vehiculo?
llamo al concesionario?
salu2
Key Number=numero de llave-numeracion europea d mi car. help
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 508
-
yalot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nadie me ayuda? es urgente!
salu2
salu2
-
Es que no te entiendo, no se lo que pides...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo tampoco se muy bien lo q es la verdad porque me lo piden en aleman, entonces he pedido a un amigo aleman q tengo q me lo traduzca y me dice esto:
the Schluesselnummer = Key Number = numero de llave is the clear identification number of the TYPPE of your car. In the papers of the car according to the EU you should find it in the fields (2.1) and (2.2.) of the papers if this is really international equal.
In the papers of the car it is usually split up in several parts.
si lo traduzco con el google:
el Schluesselnummer = el número dominante = numero de llave es el número de identificación claro del TYPPE de tu coche. En los papeles del coche según el EU debes encontrarlo en los campos (2.1) y (2.2.) de los papeles si éste es igual realmente internacional. En los papeles del coche se divide generalmente en varias piezas.
este amigo mio tiene 1 seat y en su documentacion (alemana) le viene una numeracion de este estilo todo numeros:
xxxx xx xxxx xxxxxx x x
es decir q lo q me pide el q me vende los disco son las partes 1 y 2 de esa numeracion, pero en mi documentacion no viene! ni en el libro de mantenimiento ni en ningun lado. voy a llamar a la seat a ver q me dicen.
salu2
the Schluesselnummer = Key Number = numero de llave is the clear identification number of the TYPPE of your car. In the papers of the car according to the EU you should find it in the fields (2.1) and (2.2.) of the papers if this is really international equal.
In the papers of the car it is usually split up in several parts.
si lo traduzco con el google:
el Schluesselnummer = el número dominante = numero de llave es el número de identificación claro del TYPPE de tu coche. En los papeles del coche según el EU debes encontrarlo en los campos (2.1) y (2.2.) de los papeles si éste es igual realmente internacional. En los papeles del coche se divide generalmente en varias piezas.
este amigo mio tiene 1 seat y en su documentacion (alemana) le viene una numeracion de este estilo todo numeros:
xxxx xx xxxx xxxxxx x x
es decir q lo q me pide el q me vende los disco son las partes 1 y 2 de esa numeracion, pero en mi documentacion no viene! ni en el libro de mantenimiento ni en ningun lado. voy a llamar a la seat a ver q me dicen.
salu2
-
No será algo del estilo al ETOS? tipo 1M1667 lo digo por lo del tipo de coche
1M Seat Leon antiguo
1667 FR Acabado cupra
1M Seat Leon antiguo
1667 FR Acabado cupra
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no porq la numeracion q tiene mi amigo aleman en la documentacion de su coche es todo numeros:
0102 44 XXXX XXXXXX X X
salu2
0102 44 XXXX XXXXXX X X
salu2
-
Para pedir recambios normalmente con el numero de chasis tienen. Lo que te piden o es un numero que ellos tienen alli.... o es el numero de chasis. Llama a SEAT a un concesonario grande o a la central , entendaran mas del tema.
saludos
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
eso hare mañana porq hoy el jefe de taller de mi taller habitual no estaba.
esperemos q me puedan ayudar y sino q me puedan mandar lo q he comprado sin esa numeracion
salu2
esperemos q me puedan ayudar y sino q me puedan mandar lo q he comprado sin esa numeracion
salu2
-
8 mensajes
• Página 1 de 1