Dilema Paragolpes Cupra o Fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Dilema Paragolpes Cupra o Fr

Notapor Thunders el 08 Sep 2004, 16:17

Hola buenas , me estoy replanteando de ponerle los de Cupra y no los del Fr , y me gustaria saber si alguien tiene algun cupra metido en garaje con bajada pronunciada pa saber si raspa o no , por q no me gustaria montarlos y que me los llevara a la primera de cambio :?
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 08 Sep 2004, 16:21

Si la cuesta es pronunciada, cuenta con dar. Yo los tengo puestos, y menos mal que las dos cuestas que subo las tomo de lado (toca la cuesta la rueda girada antes que el frontal, y sube sin problemas).
Hay muchas cuestas que no me puedo permitir subirlas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Thunders el 08 Sep 2004, 16:26

pero te raspa arrastrando o roce por q si es roce subo un 1cm el coche pero si arratra ya es muxo mas :?
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 08 Sep 2004, 16:52

Hombre, es que depende de con que te enfrentes. La rampa de mi garaje... pues rozon sobre el espadin... que lo tengo ya tan molido que me la suda. En el centro comercial de mi pueblo, hay una entrada, que si roza ya cualquier coche normal yendo lanzado.... yo ni lo intento, la tengo prohibida.
Hombre, lo que es con el plastico del paragolpes, aun no he rozado nada, todo se lo lleva el espadin. Pero una cuesta hubo, que por mucho que intente evitarlo saliendo de ella de lado, por no entrar con la horizontal de frente, enganche el espedin y lo desencaje.
Es que tampoco te puedo decir... queda precioso, pero es un riesgo que tienes. Yo ya lo voy metiendo por casi todos los sitios sin miedo (caminos y demas, por donde pasa el paragolpes, pasa el cubre-carter, las cuestas... hay que medirlas bien), pero de principios, tienes miedo con absolutamente todo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 08 Sep 2004, 18:27

pues el mio (tdi 110cv serie) en la parcela que esta ahora de obras casi roza, asi que alguno que tenga espadin ahi fijo que se lo deja. y yo en alugnos pasos de cebra de getafe tb rozo si voy algo lanzado asi que los cupra ...
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 08 Sep 2004, 18:44

Ponte el del Cupra R! el del fr ya es como.... ver llover, ja ja, ademas, es muchisimo mas wapo! un colega tiene el cupra R y su garaje es xa flipar de enpinado, y lo saca de p.madre, poco a poco, con mucho cuidado, pero de p.madre.
Como comenta Piko, es question de coger la rampa bien desde el principio, ademas, piensa ke tienes el spadin ke se lleva lo primero (total vale 20euros),
mira como te keda aora el coche y lo mides, y luego lo comparas,
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor CeSaR el 08 Sep 2004, 19:59

wenas compañero, yo se los puse hace 1 mes mas o menos y la cuesta del parking no la bajo ni de coña, el primer dia lo metí, pero el segundo dia ya lo tuve que bajar marcha atras, asi no me toca...pero me voy a cambiar de parking jeje, es un coñazo.
weno ta luegu, ah no tengas duda....CUPRA R noi!
CeSaR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LEON_GR el 08 Sep 2004, 20:06

El mio es el sport limited, y se los puse hace dos semana, la rampa del garage pensaba que daria, pero no da y te aseguro que es empinada, pero me parece que las suspension del mio es un pelin mas alta que la de las sport, el primer dia mi nivia se espero fuera para ver lo que me faltaba y me dijo que era menos de dos dedos, asi que cuando le cambie las llantas y los muelles ya puedo ir vendiendo la cochera.....

Salu2
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor barolu el 08 Sep 2004, 22:28

Por bonitos, los del Cupra, pero son demasiado bajos y seguramente roces con mucha facilidad, asi que yo me quedaria con los del FR.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Romy el 08 Sep 2004, 22:39

Yo tengo un fr con los del cupra y pasa lo ke han dicho por ahi arriba, al principio vas con mogollon de cuidado, pero luego ya te olvidas, para eso esta el espadin, todo se lo traga el, y total vale 4 duros,...ademas demomento yo solo he tenido algun raspon en algun parking y en alguna montaña de esas ke se esta poniendo de moda en los pasos cebra...aunke tb te digo ke se le va cojiendo el trukillo, pq yo ahora ya casi no doy en ningun lao, es cuestion de practica y de como meter el coche pa ke no de, y si al final da, pues ke sea un leve raspon en el espadin, ke pa eso taa!! no lo dudes, paracas CUPRA R!!
Romy
Leoner@ habitual

Notapor jam23 el 08 Sep 2004, 23:53

Para gustos, a mi los del cupra no me hacen ni fu ni fa, yo me quedo con los del FR y en mi garaje que es bastante empinado no me tocan y eso que tengo metido el espadín, que es lo único que me gusta del parachoques del cupra y el trasero ni te digo, es feisimo!!!!!!!!

Pero como todo, para gustos, a cada uno lo que le va!!!!!!!!!!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor bnjmin el 09 Sep 2004, 00:10

Yo tengo un FR y la verdad casi se ven mas morros de cupra que de fr porque todo el mundo se lo cambia, a mi como no me gusta que las entradas de aire superiores se tengan que quitar las de panel de abeja opte por una buena solucion, montar el espadin del cupra en el fr, asi protejo el parachoques, no es tan bajito y le da un aire que me gusta mucho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bnjmin
Nuev@ por aqui

Volver a General