¿¿ RECARO BORDADO EN LOS SILLONES ???
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Ernesto, forocoches tambien hace su funcion de azota-cupra-palos! Es increible, pero cierto. Cualquier persona, con cualquier otro modelo, puede ponerle accesorios de modelos superiores por simple gusto, que no pasa nada. Lo hace el usuario de un Leon, y es un quiero y no puedo, una deshonrra, un crimen, un asesinato..... en fin.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
lo mejor de todo esq si tienes un sport y lo pones como un fr no pasa nada. solo es si pones los del cupra r.
yo cada dia pienso mas mi teoria, algunos propietarios les jode xq lo q kieren esq vean su coche y digan mira un cupra r, y q pasa si alguien pone el kit cupra r, q va ad ecir lo mismo. y aki llega lo q les jode, ellos se gasta 4kilos o 4kilos y medio, el otro se gasta 3 y ante ciertas personas es el mismo coche.
parece q no saben q lo importante es el motor y la mecanica y no la estetica o las llantas.
salu2
yo cada dia pienso mas mi teoria, algunos propietarios les jode xq lo q kieren esq vean su coche y digan mira un cupra r, y q pasa si alguien pone el kit cupra r, q va ad ecir lo mismo. y aki llega lo q les jode, ellos se gasta 4kilos o 4kilos y medio, el otro se gasta 3 y ante ciertas personas es el mismo coche.
parece q no saben q lo importante es el motor y la mecanica y no la estetica o las llantas.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
una lastima,yo creo que si queriais exclusividad os habeis equivocado de marca,o si quereis que vuestro CUPRA sea unico iros a USA,ahi os puedo asegurar que no os cruzareis con ningun otro.
A mi me encanta echar un ojo a otros foros,pero entre los de forocoches y los del cupra se me estan pasando las ganas.
Un saludo:
KKTURBO
A mi me encanta echar un ojo a otros foros,pero entre los de forocoches y los del cupra se me estan pasando las ganas.
Un saludo:
KKTURBO
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
pues si.
aqui ahi mejor rollito porque todos tenemos algo en comun.sino tambien estariamos igual
P.D. lo de que tenemos algo en comun,no me refiero a eso que nos cuelga
es al coche!!!!
aqui ahi mejor rollito porque todos tenemos algo en comun.sino tambien estariamos igual
P.D. lo de que tenemos algo en comun,no me refiero a eso que nos cuelga

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
hola cm ya dije q keria poner la R de cupraR en los sillones y e estado preguntando en varios sitios y uno ma dicho q kitar el bordado de los sillones y luego ponerlo q es muy complicado y q al litar lo del air-bag se kedaria encendido el piloto y tendria q ir a la seat ...
OTRO:em a dicho q si q lo podemos hacer pero cn pegatina de estas q se impregnan en la ropa y se da cn una plancha pero yo veo q eso se puede kitar cn el roce y el tiempo ...
¡¡¡ q decis ¡¡¡
alguna salida para montar sillones cupraR ¡¡¡¡ AHORA ESO SI PALO¡¡¡
OTRO:em a dicho q si q lo podemos hacer pero cn pegatina de estas q se impregnan en la ropa y se da cn una plancha pero yo veo q eso se puede kitar cn el roce y el tiempo ...
¡¡¡ q decis ¡¡¡
alguna salida para montar sillones cupraR ¡¡¡¡ AHORA ESO SI PALO¡¡¡

-
BraYaN - Leoner@ habitual
eso del parche pegado con calor es lo mejor yo estuve a punto de hacerlo hace varios meses, pero no encontré dond me lo hicieran, por cuanto saldría? dond lo hacen? yo estoy interesado.
Eso no creo q se valla, o esq no te acuerdas de cuando eras pequeño con las rodilleras? y mas sobo q eso no tendrá el coche. Ademas va en la parte de arriba, q no tiene tanto roce.
Saludossssss
Eso no creo q se valla, o esq no te acuerdas de cuando eras pequeño con las rodilleras? y mas sobo q eso no tendrá el coche. Ademas va en la parte de arriba, q no tiene tanto roce.
Saludossssss
-
javicano - Leoner@ avanzad@
exactamente y encima se pegan pero a lo bestia,se derrite un pegamento que llevan y penetra en el tejido con lo cual,es muy dificil que quitar o que se caiga.(hay que ser muy burro) 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
si ... eso se kedara cm una serigrafia.
no es el parche cn hilo q se pega xq lleva pegamento ,q es el q estaria bien xq no se va a no ser q se despege pero el de serigrafia al cabo de los 2 años estara xungo .. aunq si se le puede poner otro encima ¡¡¡
man dixo q me pase el viernes y me dicen q se puede hacer,ya os lo comentare ¡¡¡
no es el parche cn hilo q se pega xq lleva pegamento ,q es el q estaria bien xq no se va a no ser q se despege pero el de serigrafia al cabo de los 2 años estara xungo .. aunq si se le puede poner otro encima ¡¡¡
man dixo q me pase el viernes y me dicen q se puede hacer,ya os lo comentare ¡¡¡
-
BraYaN - Leoner@ habitual
-
javicano - Leoner@ avanzad@
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3