Modulo potenciacion Seat Sport Vs TLR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cual Preferis?

Repro TLR
19
86%
Modulo potenciación SEAT SPORT
3
14%

Votos totales : 22

Seguidores: LeonCupraLine, Neco, tole180

Notapor BhEaN el 16 Oct 2006, 00:57

elalex escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Neco... No debemos menospreciar a Seat Sport si no lo conocemos...

Por cierto, odio y no sabes cuanto, esta coletilla (que se usa, supongo, para dar a entender que es de buen rollito y en mi causa el efecto contrario :mrgreen:):

BhEaN escribió:jejejeeeee

P.D.: Se que lo de la coletilla se me volvera en mi contra, pero mi sinceridad puede con mi poca cordura

P.D.2: Ahorrate la respuesta-chiste-facil que la sé de sobra :mrgreen:

Nadie esta menospreciando a Seat Sport, ni mucho menos... solo se ha dicho que 1000 € es caro, simplemente...

Respecto a la coletilla, jamas debiste haber dicho eso... obviamente ahora todos mis mensajes acabaran así, como bien has imaginado, jejejejeee

Saludos!
;)

PD: Sé que tambien odias ese emoticono, así que tambien lo pondré siempre ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 16 Oct 2006, 01:21

BhEaN escribió:Nadie esta menospreciando a Seat Sport, ni mucho menos... solo se ha dicho que 1000 € es caro

Pero tu te has parado a analizar esta frase?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 16 Oct 2006, 01:32

elalex escribió:
BhEaN> escribió:Nadie esta menospreciando a Seat Sport, ni mucho menos... solo se ha dicho que 1000 € es caro

Pero tu te has parado a analizar esta frase?

Si, y sigo opinando lo mismo, jejejeee (insisto: jejejeee)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 16 Oct 2006, 01:43

:chiflado:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 16 Oct 2006, 07:34

Solo apuntar que cuando digo "quemar" me refiero a que a la seta le interesa que los motores duren lo maximo posible, eso da imagen de mecanica robusta al pueblo...

No me referia a que el motor fuera a estallar.

Y si, francamente creo que si vas con tu motor reventado a los 150.000km (por decir algo) donde un chiptuner de esos de rebajas te dira que ya sabias lo que habia y que seguro que le has dado caña... y de embragues mejor ni hablamos :roll:

Hay bastantes informes y comentarios a lo largo y ancho de internet hablando de lo que realmente se esta metiendo en nuestros motores, QUE NINGUNO LO SABEMOS, y se ven cosas curiosas, pero claro, de lo malo nunca se habla, es muy nuestro esconderlo bajo la alfombra, cuando nos ofrecen una preparacion de 1000 euros y una de 300 nos gusta que nos acaricien los oidos con lo buenisima que es la opcion barata...

Y por favor, que no me salten encima todos los prochiptuneros que todo lo que me van a contar ya me lo se y me aburro.

P.D.- Ni tan siquiera entro a valorar si 1000 euros es mucho o poco, pero pensando en radioCD´s de 300 y pico euros, llantas de 300 y pico euros, y ceniceros de 50... hasta parece barato y todo en proporcion :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General