Alfonbrillas Leon -- Duda
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Alfonbrillas Leon -- Duda
Hola peña, tengo que comprarme unas alfombrillas para el coche por que las de serie estan ya hechas una porqueria... Estaba por comprarme las metalicas pero he leido que si no estan homologadas puedes tener problemas..... Al final he decidido pillarme unas como las de toda la vida, alguien me puede recomendar si pillarme de las del “alcampo” o comprarme algunas de SEAT que esten bien y no se jodan a los 12 meses....Y si ya sabeis precios, pues ya seria la hostia....Muchas gracias chicos.
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Yo me pillé después de 108.000 kms las de la SEAT que van con los agujeros hechos para los anclajes que vienen de serie en los primeros FR.
Para los que no tienen esos anclajes, con las alfombrillas te vienen unos anclajes de plastico (unos tornillos de plástico bastante bien hechos) para que los coloques en el suelo y así luego se sujete la alfombrilla...
Para los que no tienen esos anclajes, con las alfombrillas te vienen unos anclajes de plastico (unos tornillos de plástico bastante bien hechos) para que los coloques en el suelo y así luego se sujete la alfombrilla...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL, yo tengo un fr del 2004 con alfombrillas de esas ke tienen un par de anclajes redondos, pero no tienen ningun tornillo para sujetarlas y debajo del al alfombrilla creo ke tampoco hay nada para meter dicho tornillo...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya lo se, es lo que vi en el FR TDI del 2004 de NOP el otro día, que tenía esas alfombrillas pero que contrariamente al mío (que lleva los anclajes de plástico ya puestos de fábrica en la moqueta del suelo), no tenía los anclajes de plástico en el suelo. Por eso, vete a la seat y que te consigan esos tornillitos de plástico que sirven de anclajes y que te vienen con las alfombrillas si las compras después como accesorio...
Echales cara en "ventas" (al tío que te lo vendió) y dile que te las consiga que seguro que no le cuesta nada...
Echales cara en "ventas" (al tío que te lo vendió) y dile que te las consiga que seguro que no le cuesta nada...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
jonadue - Primeros Pasos
jonadue escribió:Existen las de goma con efecto aluminio y que se acoplen perfectamente al habitaculo del leon?
pues creo que a dia de hoy solo hay unas planchas pvc que puedes recortarlas.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
también estan unas alfombrillas en 3D en color gris y negro para el Leon que las venden en las seat, el precio me parece que estaba sobre los 100¤ + IVA, pero el resultado es bastante bueno.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
kiko escribió:Seatlion__23
pues en elma tienen unas para el leon con elnombre bordado enrojo, que creo que valen unos 36 euros.
tienes fotos de esas alfombras??
Creo que las que dices aparecen en esta pagina:
http://www.seat.com/su/com/leon/site/ch ... s.html#top
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
12 mensajes
• Página 1 de 1