Problema al entrar en la Web
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 223
Problema al entrar en la Web
no os pasa al entrar que a los 5 segundos, aprox., os sale el tipico anuncio con señoritas escasas de ropa? pq a mi desde hace 3 días cada vez que entro pues me sale, nunca antes me habia salido y el firewall lo tengo activo = que antes, hace un tiempo alguien lo posteó también y alguien le contestaba que se descargara la barra del google, creo. Os pasa a alguno mas? Forma para que no salga? salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A mi me sale desde el principio y según comentaron debe de ser cosa del servidor, yo puse la barra del mesenger y no la bloquea, yo lo que hago es nada mas que aparece la pagina le doy a la tecla de foros y no le da tiempo a salir, despues siempre puedes volver a la pagina de inicio.
A ver si alguien lo ha solucionado.
A ver si alguien lo ha solucionado.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Esto se hablo hace muuuuucho.... Esa propaganda la coloca el servidor, es decir, no esta puesta por la pagina. No se puede hacer, por ahora, nada para anularla. La unica forma... via software, ya sea con algun programilla que "mate" los pop-up, como puedan ser la barra de google, o bien con navegadores con opcion a anular los pop-up, como el mozilla (solucion empleada por mi).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a ver no es que me moleste que salga, alegrar la vista pues si, pero lo malo empieza cuando abres la web en el curro, si entra el jefe y me ve mirando el foro del seat leon, bueno bronquita y ya esta, ahora si me pilla mirando las nenas, pues no se quizas, vaya a hacer cola al Inem, bueno si no hay nada que hacer pues eso a ir con cuidado, gracias y salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
que bah!!! .. .haz como hacen todos los usuarios de mi empresa....
.... ah! ..esta ventana?... si ... que se ma ha debido de instalar uno de esos programitas que te abren ventanas.... el otro dia buscando documentación sobre productos de la competencia... .... ....

.... ah! ..esta ventana?... si ... que se ma ha debido de instalar uno de esos programitas que te abren ventanas.... el otro dia buscando documentación sobre productos de la competencia... .... ....

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Nop escribió:que bah!!! .. .haz como hacen todos los usuarios de mi empresa....
.... ah! ..esta ventana?... si ... que se ma ha debido de instalar uno de esos programitas que te abren ventanas.... el otro dia buscando documentación sobre productos de la competencia... .... ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja que excusa más mala
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si tio... desde luego... no se.... supongo que si fueran informaticos me dirian,... eso es porque un componente activeX ha generado una secuencia dCom... que ha dado como resultado la creacion de un objeto distinto en la instancia correspondiente a otro trhead.....
pero como son simples usuarios.... te partes el culo con ellos...

pero como son simples usuarios.... te partes el culo con ellos...

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Nop escribió:si tio... desde luego... no se.... supongo que si fueran informaticos me dirian,... eso es porque un componente activeX ha generado una secuencia dCom... que ha dado como resultado la creacion de un objeto distinto en la instancia correspondiente a otro trhead.....![]()
pero como son simples usuarios.... te partes el culo con ellos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1