Problema al entrar en la Web

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema al entrar en la Web

Notapor Juan_Carlos el 10 Sep 2004, 11:54

no os pasa al entrar que a los 5 segundos, aprox., os sale el tipico anuncio con señoritas escasas de ropa? pq a mi desde hace 3 días cada vez que entro pues me sale, nunca antes me habia salido y el firewall lo tengo activo = que antes, hace un tiempo alguien lo posteó también y alguien le contestaba que se descargara la barra del google, creo. Os pasa a alguno mas? Forma para que no salga? salu2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jam23 el 10 Sep 2004, 12:01

A mi me sale desde el principio y según comentaron debe de ser cosa del servidor, yo puse la barra del mesenger y no la bloquea, yo lo que hago es nada mas que aparece la pagina le doy a la tecla de foros y no le da tiempo a salir, despues siempre puedes volver a la pagina de inicio.
A ver si alguien lo ha solucionado.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nop el 10 Sep 2004, 12:55

coño!!!... yo pensaba que era el unico y no me atrevia a preguntar.... :oops: :D:D:D

pues nada.... alegrate un momento los ojos,... que ademas... la van cambiando ;) :D:D:D:D:D
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 10 Sep 2004, 13:00

Esto se hablo hace muuuuucho.... Esa propaganda la coloca el servidor, es decir, no esta puesta por la pagina. No se puede hacer, por ahora, nada para anularla. La unica forma... via software, ya sea con algun programilla que "mate" los pop-up, como puedan ser la barra de google, o bien con navegadores con opcion a anular los pop-up, como el mozilla (solucion empleada por mi).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 13:44

Yo tengo la barra de google y tuve la de msn y la paran unos días pero vuelve a salir, así que esa solución no es valida
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Sep 2004, 13:46

Pues.... mozilla power!!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juan_Carlos el 10 Sep 2004, 14:15

a ver no es que me moleste que salga, alegrar la vista pues si, pero lo malo empieza cuando abres la web en el curro, si entra el jefe y me ve mirando el foro del seat leon, bueno bronquita y ya esta, ahora si me pilla mirando las nenas, pues no se quizas, vaya a hacer cola al Inem, bueno si no hay nada que hacer pues eso a ir con cuidado, gracias y salu2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Nop el 10 Sep 2004, 14:22

que bah!!! .. .haz como hacen todos los usuarios de mi empresa....
.... ah! ..esta ventana?... si ... que se ma ha debido de instalar uno de esos programitas que te abren ventanas.... el otro dia buscando documentación sobre productos de la competencia... .... .... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 15:16

Nop escribió:que bah!!! .. .haz como hacen todos los usuarios de mi empresa....
.... ah! ..esta ventana?... si ... que se ma ha debido de instalar uno de esos programitas que te abren ventanas.... el otro dia buscando documentación sobre productos de la competencia... .... .... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajaja que excusa más mala
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nop el 10 Sep 2004, 15:19

si tio... desde luego... no se.... supongo que si fueran informaticos me dirian,... eso es porque un componente activeX ha generado una secuencia dCom... que ha dado como resultado la creacion de un objeto distinto en la instancia correspondiente a otro trhead..... :shock:

pero como son simples usuarios.... te partes el culo con ellos... :) :D :o :) :D :o :)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 15:32

Nop escribió:si tio... desde luego... no se.... supongo que si fueran informaticos me dirian,... eso es porque un componente activeX ha generado una secuencia dCom... que ha dado como resultado la creacion de un objeto distinto en la instancia correspondiente a otro trhead..... :shock:

pero como son simples usuarios.... te partes el culo con ellos... :) :D :o :) :D :o :)

:roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink: :?: :arrow: :?: como mola poner caritas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General