Me han robado la tapa y la L de LEON

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me han robado la tapa y la L de LEON

Notapor putomafias el 10 Sep 2004, 10:54

Hola, algún malnacido no tenia otra cosa q hacer, y cuando llegué ayer al leoncio me encontre que me faltaba la tapa del paracas ttrasero, la que oculta el gancho de remolque, pero además vi q me faltaba la L de LEON q digo yo q pa q coño quiere la gente un mierda de letra, bueno pues cuando vi q me faltaba la L fui corriendo a los laterales a ver si estaban las chapitas de FR, afortunadamente ahi seguian.

El caso es q estoy un poco mosqueado, me alegro de no haber pillado al malnacido con las manos en la masa, no se q hubiera pasado. Q me hayan robado la letra no me importa mucho, me fastidia mas q me han hecho un pequeño arañazo al quitarla, q creo q podre disimular con polish, el tema es q al haberla arrancado se ha quedado el pegote de pegamento. Sabeis como lo puedo quitar? con alcohol saldrá bien? Estoy planteandome quitar todas las letras, ya veremos.

En fin, perdón por el ladrillo, y aver si alguien me echa un cable

Un saludo
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jam23 el 10 Sep 2004, 12:06

Primero quita la cola con alcohol y depues dale un poco con una cera y te quedará bien.

Siempre hay algun joputa tocando las narices, por no decir otra cosa!!!!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 10 Sep 2004, 12:14

pues para hacer algun cutre tuning, el otro dia vi un vectra verde lleno de pegatinas y que casualidad que tenia puesto tdi, de donde lo habra sacado....
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 10 Sep 2004, 12:18

Pues una putada....
La tapa, no recuerdo el precio que tiene, pero debe de andar sobre los 30¤, y viene sin pintar.
Y en cuanto a las letras... quiza la mejor opcion sea quitarlas todas. Aunque de esta forma serias bastante exclusivo... un SEAT EON!!! (Perdon por el malisimo chiste).
En cuanto al arañazo... quiza con un poco de polish se disimule.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pepin23 el 10 Sep 2004, 12:43

Wenas
Lo siento tio yo tmb,soy de lega y ya me han kitao dos veces la d roja(tdi) :evil: y eso que es un 130,es una putada,el pegamento yo lo kite con el dedo frotandolo lo haces una pelota y no se araña nada.

Salu2
pepin23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor putomafias el 10 Sep 2004, 13:28

ey pepin23, eres de lega? q sorpresa, no habia visto a nadie del foro q fuera de lega. Yo tengo un FR gris sombra, vivo en zarzaquemada, a ver si nios vemos algun día.

Por cierto, pikolotk, lo siento, no he podido hacer fotos del espadin pintado en gris sombra de un vecino q comenté, no he vuelto a ver el coche. Debe estar de vacaciones, en cuanto lo vuelva a ver hago las fotos.

Un saludo y gracias por las respuestas.
putomafias
Aun con la L

Notapor predicador el 10 Sep 2004, 19:15

Si puedes quitalas con una pistola de calor y una tarjeta que no te sirva. Luego le das con pulimento. y como el primer día.
predicador
Aun con la L

Volver a General