ayuda!! precios de gomas pa mañana
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
esque he oido por hay que puede ser que tengan los neumaticos un poco usados.no se si sera verdad,pero ya conozco a alguno que en teoria eran nuevos y luego el coche iva dando saltos por la carretera.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo soy gallego y aquí la lluvia... apuff... llevo las GoodYear F1 atrás e impresionante como largan agua las condenadas. en seco van perfectas, ni se menea el culo. la verdad no probé muchas gomas, pero con estas creo q no voy a cambiar. las delanteras ya le faltan poco pa cambiarlas y llevara otro par de F1. las conseguí por 140 euros montaje incluido y tapones invisibles en Vigo.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
cordobitax yo que tu miraba tb el precio en neumaticos online, y me pillaba las GoodYear Eagle F1.
Yo acabo de montarle las cuatro a la fiera y te puedo asegurar que le dan mil vueltas a todas.
En seco son una pasada, pero en mojado ya son la ostia.
A mi me cobraron por rueda 102¤ +16%IVA+Valvula+Equilibrado+Montaje. Unos 174¤ cada goma.
SALU2
Yo acabo de montarle las cuatro a la fiera y te puedo asegurar que le dan mil vueltas a todas.
En seco son una pasada, pero en mojado ya son la ostia.
A mi me cobraron por rueda 102¤ +16%IVA+Valvula+Equilibrado+Montaje. Unos 174¤ cada goma.
SALU2
-
DaniTRuiz - Aun con la L
dani pero tu no las compraste en neumaticos online no??? al final los pillare hay pero es que no me fio si no las tengo delante,¿y si estan caducadas y por eso salen tan baratas? dicen que los neumaticos tambien caducan aunque la gente diga que es coña.incluso los chalecos antibalas tambien caducan
asi que esa es la putada.mirare de segundas a ver
gracias a todos y haber si pongo las que me he pillao y el precio. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola cordobitax, no yo no las pille en neumaticos online pero porque le tuve que cambiar las de delante por un pinchazo, y me corria bastante prisa.
Pero es el precio mas barato que encontre aqui en mi ciudad.
Conozco mucha gente que ha pillado las ruedas online y estan muy contentos.
Un saludo y ya nos contaras lo que le has puesto.
Pero es el precio mas barato que encontre aqui en mi ciudad.
Conozco mucha gente que ha pillado las ruedas online y estan muy contentos.
Un saludo y ya nos contaras lo que le has puesto.
-
DaniTRuiz - Aun con la L
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2