LeOnlinE escribió:El Especial Edition es el último que salió¡ FR con estética del Cupra¡ -PREGUNTO-.
Si
LeOnlinE escribió:Supongo que finalmente me decantaré por quitar todas las letrotas... digamos que lo de LEON centrado con letras separadas me gusta pero es que NEGRO SIN letras queda como más... elegante. más clase, vamos. jejeje
Va en gustos, pero en este caso yo coincido contigo, me gusta mucho más sin nada...
LeOnlinE escribió:Supongo que no me cobrarán nada o sip¡ Lo digo pq ya que tienen que arreglar el portón y pintarlo no les costará mucho trabajo.
Pero no has dicho que no le vas a poner ninguna letra?? Y no has dihco que te tienen que pintar el porton??? Entonces porqué te van a cobrar, por NO ponerte las letras?

LeOnlinE escribió:PD. Por cierto que tal os parece el precio en la SETA para arreglar el portón que tiene un bollo y cambiar el piloto. 465€ + IVA. Decidme algo please que lo comenté más arriba pero nadie opinó.
Es que tienes unas preguntas que ya te vale... como vamos a saber si es buen precio o no? Sin verlo, es IMPOSIBLE saberlo, ni siquiera aproximado....
Saludos!