Estilo letras porton trasero ¿q me aconsejais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Estilo letras portón trasero

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 13:07

LeOnlinE escribió:El Especial Edition es el último que salió¡ FR con estética del Cupra¡ -PREGUNTO-.

Si

LeOnlinE escribió:Supongo que finalmente me decantaré por quitar todas las letrotas... digamos que lo de LEON centrado con letras separadas me gusta pero es que NEGRO SIN letras queda como más... elegante. más clase, vamos. jejeje

Va en gustos, pero en este caso yo coincido contigo, me gusta mucho más sin nada...

LeOnlinE escribió:Supongo que no me cobrarán nada o sip¡ Lo digo pq ya que tienen que arreglar el portón y pintarlo no les costará mucho trabajo.

Pero no has dicho que no le vas a poner ninguna letra?? Y no has dihco que te tienen que pintar el porton??? Entonces porqué te van a cobrar, por NO ponerte las letras?
:troncharse2:

LeOnlinE escribió:PD. Por cierto que tal os parece el precio en la SETA para arreglar el portón que tiene un bollo y cambiar el piloto. 465€ + IVA. Decidme algo please que lo comenté más arriba pero nadie opinó.

Es que tienes unas preguntas que ya te vale... como vamos a saber si es buen precio o no? Sin verlo, es IMPOSIBLE saberlo, ni siquiera aproximado....

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 20 Oct 2006, 13:30

LeOnlinE escribió:PD. Por cierto que tal os parece el precio en la SETA para arreglar el portón que tiene un bollo y cambiar el piloto. 465€ + IVA. Decidme algo please que lo comenté más arriba pero nadie opinó.

Pues la verdad es que no sé realmente cuánto puede costar, pero veo que lleva el recargo "SEAT", por lo q te puedo decir con total seguridad que en cualquier otro taller te cobran poco más de la mitad de lo que digan los cabrones estos de seat.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor LeOnlinE el 20 Oct 2006, 15:00

BhEaN no te enfades hombre jajaja. El tema de las letras está claro, sólo habrá que quitar las letras y ya está. Disculpa. Y en cuanto a lo del bollo decir que se trata de un sólo bollo de un palmo y medio. + piloto. No obstante si es muy difícil saber si es buen precio o no, con esos detalles, pues ya le haré alguna foto si puedo y listos. Sorry...
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 15:42

LeOnlinE, no te preocupes, no me enfado, hombre, jejejeee
Soo te digo que sin verlo, es imposible saber si es buen precio... incluso viendolo es dificil concretar algo, pero bueno...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a General