k tal salen los radio-cds Clarion??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

k tal salen los radio-cds Clarion??

Notapor Fernankkk el 09 Sep 2004, 18:55

Hola peña, ante todo un saludo.
Mi pregunta es k tal salen los radio-cds Clarion, he oido k suele fallar la lente. Y keria komprarme el modelo DXZ-838RMP , pero ahora me lo estoy pensando.
Por cierto, yo tb tengo pensado ir a Andorra a por el.
Gracias y hasta otra.
Fernankkk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor caridator el 09 Sep 2004, 22:27

yo tengo un JVC Chameleon con casi 4 años y unas cuantas miles de horas sonando... y solo le limpié la lente una vez. suena de maravilla, no salta con los baches.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 10 Sep 2004, 10:46

Tengo un conocido ke se compro un clarion hace 2 años y no le duro ni 1, le dio muy mal resultado, saltos del cd, le costava de pillarlos.... en fin ke no se vuelve a pillar uno ni borracho, y eso ke no era de gama muy baja.
Pillate un Alpine,sencillito, sin muchas chorradas, xo te ira de p.madre.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor goldeneye el 11 Sep 2004, 20:02

Mira yo me acabo de comprar el 748. Un amigo tiene un modelo anterior de hace 2 años y se le petó la lente por meter cds grabaos. Yo lo pregunté en la tienda y me dijeron que ahora no hay ningún tipo de problema con los cds piratas puesto que leen mp3 y eso solo lo puedes meter grabao. Si miras un post mio verás que tal queda el clarion en el salpicadero de noche. Es un buen aparato y ademas de gama alta. Consejo: Mírate el 748 es igual que el 848 pero no lleva lo de grabar en mp3 canciones que le metas en una memoria interna. Si no lo vas a utilizar no merece la pena que te gastes más. Saludos
goldeneye
Nuev@ por aqui

Volver a General