La semana que viene seguramente ya traigan mi León al concesionario (lo tengo reservado desde hace casi un mes) y quisiera saber, según vuestra experiencia, cuánto tiempo se tarda en tramitar la matriculación y demás papeleos, es decir, cuandos días más tendré que esperar para rodar a la fiera.
Y otra cosa: qué podría pedirle al comercial para que me regale ( ejemplo: tornillos antirrobo, la chapita que cubre los tornillos de la llanta que no se si vienen ...... ) Por pedir que no quede. Espero sugerencias decentes jeje.
Saludos
Tiempo de espera........
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 245
-
forever - Asidu@ en la selva
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues ni idea, macho, el papeleo siempre lo hemos hecho en casa.... porque es perder tan solo una mañana, y te ahorras 40 taleguetes que me vienen muy bien...
En cuanto a sacar... pues que menos que los tornillos anti-robo, triangulos, chalecos, chorradillas de esas... pero hay que presionar por accesorios!
En cuanto a sacar... pues que menos que los tornillos anti-robo, triangulos, chalecos, chorradillas de esas... pero hay que presionar por accesorios!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo q tu intentaria sacarle la llave retractil, esta de pm, o si no la red pal maletero o el portagafas. ya sabes, chorradillas de esas, porque lo de los triangulos, las luces, ...., eso no lo tomes como un regalo, porque eso se lo dan a todo el mundo con cualquier coche q se compre.
Salu2
Salu2
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La llave retractil va a estar jodido porque yo la intenté sacar pal toledo de mi viejo (que tontería que la traíga el signa y el sport no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y el tío dijo que nada de nada, que no podían hacer eso.
De todas formas aprieta porque en otros concesionaros si te la dan.
Lo que pasa que nosotros habíamos sacado mas de 2000 euros de rebaja y no era plan de pedir mas.
De todas formas aprieta porque en otros concesionaros si te la dan.
Lo que pasa que nosotros habíamos sacado mas de 2000 euros de rebaja y no era plan de pedir mas.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
si y que no te intente engañar que te regala triangulos que son obligatorios y no es ningun regalo.
asi como el juego bombillas que el tio me dijo que melo regalaba yle dije que regalar? sino me viene con eso el coche no lo puedo sacar asi que no me lo regalas.
asi como el juego bombillas que el tio me dijo que melo regalaba yle dije que regalar? sino me viene con eso el coche no lo puedo sacar asi que no me lo regalas.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi los tornillos ya me venian en el sport no se ahora los triangulos y etc etc tmb me venian sin yo tener k pedirlo yo lo unico k pedi k me regalaran fue pintarme los laterales esos plasticos de las puertas y parachokes para los golpes yo lo pedi k pintaran y me lo hicieron gratis pero solo los de las puertas y los parachokes yo ya k tmb me rebajaron a 100 ¤ la supergarantia pero eso si te cuesta regatear por k mira k son ................ jajajaja
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1