Hechar pulimento en la luna ¿sirve de algo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zergei

Hechar pulimento en la luna ¿sirve de algo?

Notapor zergei el 21 Oct 2006, 13:37

si le pongo pulimiento en la luna delantera ¿sirve de algo? es decir en caso de lluvia ¿ayuda a q el agua deslice? :shock:

- Titulo editado para ser mas explicito. LocuraFR.
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
zergei
Aun con la L

¿pulir luna delantera?

Notapor ChArLyBCN el 21 Oct 2006, 13:39

hay un producto q se llama rainx q lo venden en norauto e hipercor y tal q va genial....Los hay de mejores, pero ya seria hilar el hilo.Se aplica un par de capas y te kedaras impresionado q cuadno llueve no ace falta casi ni utilizar los limpias.
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

¿pulir luna delantera?

Notapor Coleto el 22 Oct 2006, 04:12

Zergei,yo cuando le di pulimento Hempel a mi coche tambien le di a los cristales y resbalaba el agua que da gusto. Pero siepre es mejor usar un producto especifico como te ha indicado ChArLyBCN, el RainX.

Te provocaria algo como esto, la parte izquierda sin RainX y la derecha con RainX.
Imagen
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General