Hola, que tal? bueno estoy buscando como un deseperado unas laminas adesivas que vi hace mucho tiempo, imitacion a fibra de carbono (pero parecia fibra no cuadraditos de colores) que incluso una vez pegadas se les podia dar calor para que cojieran forma, no lo encuentro por ningun sitio.
Alquien sabe por la zona de valencia donde las puedo conseguir?
Un saludo.
Adesivo fibra de carbono
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 391
eso lo suele haber en tiendas tuning o de ese tipo,en repuestos las he visto alguna vez pero ya te digo que eso es tema de tuning.
viene bien comprar de vez en cuando la maxi tuning ya que vienen tiendas de toda españa y sus accesorios mas novedosos.en barcelona por ejemplo esta japan tuning que es muy buena,pero en valencia no tengo ni idea.¿que vas a forrar la consola central de carbono? pilliiiiiiin
viene bien comprar de vez en cuando la maxi tuning ya que vienen tiendas de toda españa y sus accesorios mas novedosos.en barcelona por ejemplo esta japan tuning que es muy buena,pero en valencia no tengo ni idea.¿que vas a forrar la consola central de carbono? pilliiiiiiin

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joer cordobitax anda que has tardao en pillarme, je je, si la intencion era la consola central los plasticos de la radio y todo bicho viviente dentro de unos limites, me encanta el efecto de fibra de carbono, pero el bueno, en plan bmw o mercedes, aqui en el norauto y todos esos sitios solo encuentro una que son cuadraditos blancos y negros pero que tienen de aspecto carbono lo que yo diga, me tocara mirar en tiendas de tuning.

-
bnjmin - Nuev@ por aqui
Busca un distribuidor de Foliatec. Es la marca de accesorios que vende ese material de imitación de fibra de carbono.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
7 mensajes
• Página 1 de 1