Dudas sobre los limpias Valeo Xtrem (Ayuda)

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RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: limpiaparabrisas

Notapor yodadavys el 15 Sep 2006, 11:54

Gracias pikolotk :ok:
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: limpiaparabrisas Val

Notapor garlim el 15 Sep 2006, 12:26

pikolotk escribió:
garlim escribió:Coñe, pues tirando de metro pense que los 2,5 cm de mas de la del Golf entraba sin tocar el montante.
Pero ya veo que no.


Monta un pelin con los brazos de los limpias de serie del Leon.

Yo es que llevo ahora los brazos del Golf, y parece ser que la escobillas las desplaza un poco mas hacia la derecha... lo que hace que la escobilla monte un buen trozo.


Perfecta la aclaracion. Ya sabia yo que alguno habria en el foro que lo hubiera probado. Si es que sois unos lanzaos y lo quereis todo pal leoncete ;) :lol: :lol:

Mil Gracias

PD: "sesion initialization failed" que guerra da!!!!
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RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: limpiaparabrisas

Notapor BhEaN el 15 Sep 2006, 13:22

Juraría que no hace mucho Faixeda puso un post (quizás fué en su galeria de fotos?) donde explicaba como había modificado los brazos para que los limpias encajaran perfectamente sin que se montara la escobilla...
:pensando:
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Notapor garlim el 15 Sep 2006, 14:09

lo copio aqui pa que nadie se peleee con el buscador ;)

faixeda explico
a peticion de algunas personas preguntandome komo e exo lo de los brazos del golf aki os pongo como acerlo mas o menos....

bien primero hay k desremaxar lo k aprieta la tija de enmedio para poder desplazarla acia adentro, una vez k esta mas o menos suelta la entramos en respeto de origen unos 3.5 cm asta k veamos k ajusta bien por cada lado.... luego doblando minimamente el eje o pivote donde va entrada la escobilla conseguimos dejarlos bien alinieados en el plastico de abajo ya k sin tocar nada kedan torcidos, aciendo esto conseguimos k keden aliniados de uno al otro... sobretodo paciencia.... deciros k yo tarde sobre las 2 horas pero el resultado es perfecto, i asi nunca tendre k cortar ninguna escobilla...
si teneis alguna otra duda preguntar pero bueno no tiene muxo secreto...
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saludoss


dejo el link
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PnphpBB2&file=vi ...

gracias por la info BhEaN.
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Notapor BhEaN el 15 Sep 2006, 16:00

A eos me refería, Garlim...
Gracias por el link!

Saludos!
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Notapor Sonic_206 el 16 Sep 2006, 15:30

tp creo q se tarde muxo en cortar las escobillas del golf,no?
supongo q llevara una tapita en la punta (como los nuevos ford) kitas, cortas y vuelves a poner?
o vienen sin tapitas (q a mi parecer seria feo de la ostia)
y otra cosa, lo q es la cogida del brazo al limpia, no hay q modificarla,no? viene igual q una escobilla normal,no?
gracias :D
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Notapor pikolotk el 17 Sep 2006, 09:24

garlim escribió:lo copio aqui pa que nadie se peleee con el buscador ;)

faixeda explico
a peticion de algunas personas preguntandome komo e exo lo de los brazos del golf aki os pongo como acerlo mas o menos....

bien primero hay k desremaxar lo k aprieta la tija de enmedio para poder desplazarla acia adentro, una vez k esta mas o menos suelta la entramos en respeto de origen unos 3.5 cm asta k veamos k ajusta bien por cada lado.... luego doblando minimamente el eje o pivote donde va entrada la escobilla conseguimos dejarlos bien alinieados en el plastico de abajo ya k sin tocar nada kedan torcidos, aciendo esto conseguimos k keden aliniados de uno al otro... sobretodo paciencia.... deciros k yo tarde sobre las 2 horas pero el resultado es perfecto, i asi nunca tendre k cortar ninguna escobilla...
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dejo el link
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PnphpBB2&file=vi ...

gracias por la info BhEaN.


Ya.... si ya se me ocurrio en su dia hacer eso, pero lo vi mas laborioso, complicado y peligroso que cortar simplemente la escobilla.
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Notapor BhEaN el 17 Sep 2006, 21:22

Claro que es más laborioso que cortar las escobillas simplemente, Pikolotk, pero tu tendras que recortar la escobillas SIEMPRE, cada vez que las cambies, sin embargo de esta forma ya no tendras que hacerlo nunca más...

Saludos,
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Notapor Sonic_206 el 18 Sep 2006, 00:40

pero haciendo eso, si te arrepientes y compras limpias normales tienes q volver a rectificar,no?
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Notapor garlim el 18 Sep 2006, 01:11

segun la explicacion de faixeda - tampoco me puse a comprobarlo todavia - no cortas nada del brazo del limpia con lo que, si vuelves a los limpias de serie, podrias modificar el brazo alargandolo a su posicion original.
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Notapor pikolotk el 18 Sep 2006, 08:55

BhEaN escribió:Claro que es más laborioso que cortar las escobillas simplemente, Pikolotk, pero tu tendras que recortar la escobillas SIEMPRE, cada vez que las cambies, sin embargo de esta forma ya no tendras que hacerlo nunca más...

Saludos,


Sigo en mis trece de preferir cortar la escobilla con una dremel (que se hace en cerocoma) que ponerme a modificar el brazo doblandolo o esconchandolo....
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Notapor Sonic_206 el 18 Sep 2006, 14:14

yo creo q si buscara los limpias del golf, tb los cortaria, asi q estoy con pikolotk
no creo q luego si volviese a rectificar no se notara nada
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Notapor yodadavys el 04 Oct 2006, 17:01

Pues hoy me han regalado los Valeo Xtrem. Si puedo los monto mañana y...

que llueva que llueva la vieja está en la cueva...
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Notapor Alexr3i el 21 Oct 2006, 22:17

Hola. pikolotk con los brazos del golf y las escobillas valeo, estas se ven menos (son más planas, quiero decir) o se ven igual que las de serie?. Puedes decirme precio de los brazos del golf IV?.
Un saludo
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Notapor pikolotk el 22 Oct 2006, 22:01

Alexr3i escribió:Hola. pikolotk con los brazos del golf y las escobillas valeo, estas se ven menos (son más planas, quiero decir) o se ven igual que las de serie?. Puedes decirme precio de los brazos del golf IV?.
Un saludo


Pues.... casi casi casi no se ven. Vamos, practicamente no se ve la escobilla (depende tambien de la altura a la que pongas el brazo).

No te puedo decir precio, ya que los saque de tapadillo gracias a un amigo.
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