que tal es el navegador del leon??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

que tal es el navegador del leon??

Notapor Sparkles el 10 Sep 2004, 15:11

buenas

me gustaria saber que opinion teneis del sistema de navegacion de seat? el de la pantalla a color (no se si habra mas) tiene funcion de television?? se le puede conectar un dvd?? que tal se actualiza?? si alguien lo tiene le agradeceria que me contestara estas preguntas y me diera su opinion.... y de paso si me podeis poner unas fotillos

saludos y gracias
Sparkles
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 15:14

Lo de ponerle TV y DVD se puede hacer pero es un brico casero es decir qu ede casa no viene esa posibilidad, lo tendrías que modificar, pero se puede hacer.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Romy el 10 Sep 2004, 15:27

yo tengo el navegador en color y me va genial, me ha salvado el culo un par de veces ya :wink: en cuanto a actualizarlo, la misma seat tiene actualizaciones, pero por internet tb se pueden encontrar...yo demomento voy con lo ke me dieron ke esta muy bien, y solo he encontrado desfase en un par de carreteras secundarias de lleida, por lo demas (y es del 2002) todo genial. Lo de la tv y el dvd como ya te han dicho si se puede pero con alguna modificacion, pero si se puede.
Romy
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 10 Sep 2004, 15:27

Sinceramente... hay opciones mas baratas, o al mismo precio y con muchas mas prestaciones.
No esta mal... pero esta demasiado anticuado para lo que existe en el mercado. Ten en cuenta que no ha sido variado desde que salio el Leon al mercado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 15:30

Si te lo vas a comprar para eso auno ser qu etengasuna oferta muy buena yo lo descartaría, por menos dinero tienes una pantalla escamoteable con navegador y DVD
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 10 Sep 2004, 16:43

Pues yo lo tengo y estoy encantado con él. Como navegador está muy completo y yo tengo el del 2003-2004 bajado de internet. El dvd y la tv, vienen las tomas preparadas, y aparece en el menu la opción. Pero claro, hace falta comprarse o el reproductor de dvd, o el sintonizador de tv, y enchufarlo, con su correspondiente "briko".

Es cierto q hoy en día hay muchas opciones de aparatos externos muy interesantes. Lo bueno de este, es q viene totalmente integrado en el coche y te olvidas. Los otros digamos q son un poco golosos.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Sparkles el 10 Sep 2004, 17:22

gracias a todos por las respuestas. no tengo intencion de montarlo. pero me han ofrecido un 20vt y lo tiene como extra, por eso me interesaba saber q tal era.

saludos
Sparkles
Nuev@ por aqui

Notapor oscarairtel el 11 Sep 2004, 01:08

Pues entonces sin duda es un gran extra. Tener q pagar casi medio kilo en la seat a posteriori, está claro q no compensa por ese precio. Pero que te lo vendan con ese extra, es sin duda un punto muy a favor. Aunq lo importante es cómo esté el coche.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Sep 2004, 17:44

oscarairtel escribió:Pues entonces sin duda es un gran extra. Tener q pagar casi medio kilo en la seat a posteriori, está claro q no compensa por ese precio. Pero que te lo vendan con ese extra, es sin duda un punto muy a favor. Aunq lo importante es cómo esté el coche.

Por eso le decía que si lo iba a comprar no le merecía la pena que por ese precio podía encontrar ekipos mucho mejores y con más funciones.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sparkles el 11 Sep 2004, 19:11

oscarairtel, te podriamos colgar unas fotillos del navegador??

saludos y gracias
Sparkles
Nuev@ por aqui

Notapor oscarairtel el 12 Sep 2004, 16:33

Si no te he entendido mal me pedías una foto del mio con el navegador?? Aquí te la pongo. No se ve muy allá. En vivo queda mejor.

Un saludo.

Pd: La pantalla en esta foto la tengo con el fondo en blanco (se puede poner en negro, tb queda bien.....eso es apretar un botoncito y cambia).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Sparkles el 12 Sep 2004, 22:07

muchas gracias tio :wink: te pedia fotos del tuyo si, pero ni yo se lo que he escrito.... taria dormido o algo.
ta muy guapo. tienes pensado meterle para ver dvds??

saludos
Sparkles
Nuev@ por aqui

Notapor oscarairtel el 12 Sep 2004, 23:59

Pensarlo, lo he pensado. Estaría guapo. Pero aún no sé si hacerlo. No sé si le voy a dar el uso necesario como para hacer la inversión, y el briko (que tiene telita hacerselo uno mismo). Juan Carlos, tenía pensado montarselo. Si finalmente lo hace pues nos comentará (y enseñará) el temilla.

A ver si nos convence.....

Un saludo, y a ver si te compras la fierecilla esa.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Volver a General