buenas
me gustaria saber que opinion teneis del sistema de navegacion de seat? el de la pantalla a color (no se si habra mas) tiene funcion de television?? se le puede conectar un dvd?? que tal se actualiza?? si alguien lo tiene le agradeceria que me contestara estas preguntas y me diera su opinion.... y de paso si me podeis poner unas fotillos
saludos y gracias
que tal es el navegador del leon??
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 689
-
Sparkles - Nuev@ por aqui
yo tengo el navegador en color y me va genial, me ha salvado el culo un par de veces ya
en cuanto a actualizarlo, la misma seat tiene actualizaciones, pero por internet tb se pueden encontrar...yo demomento voy con lo ke me dieron ke esta muy bien, y solo he encontrado desfase en un par de carreteras secundarias de lleida, por lo demas (y es del 2002) todo genial. Lo de la tv y el dvd como ya te han dicho si se puede pero con alguna modificacion, pero si se puede.

-
Romy - Leoner@ habitual
Sinceramente... hay opciones mas baratas, o al mismo precio y con muchas mas prestaciones.
No esta mal... pero esta demasiado anticuado para lo que existe en el mercado. Ten en cuenta que no ha sido variado desde que salio el Leon al mercado.
No esta mal... pero esta demasiado anticuado para lo que existe en el mercado. Ten en cuenta que no ha sido variado desde que salio el Leon al mercado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo lo tengo y estoy encantado con él. Como navegador está muy completo y yo tengo el del 2003-2004 bajado de internet. El dvd y la tv, vienen las tomas preparadas, y aparece en el menu la opción. Pero claro, hace falta comprarse o el reproductor de dvd, o el sintonizador de tv, y enchufarlo, con su correspondiente "briko".
Es cierto q hoy en día hay muchas opciones de aparatos externos muy interesantes. Lo bueno de este, es q viene totalmente integrado en el coche y te olvidas. Los otros digamos q son un poco golosos.
Un saludo.
Es cierto q hoy en día hay muchas opciones de aparatos externos muy interesantes. Lo bueno de este, es q viene totalmente integrado en el coche y te olvidas. Los otros digamos q son un poco golosos.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Pues entonces sin duda es un gran extra. Tener q pagar casi medio kilo en la seat a posteriori, está claro q no compensa por ese precio. Pero que te lo vendan con ese extra, es sin duda un punto muy a favor. Aunq lo importante es cómo esté el coche.
-
oscarairtel escribió:Pues entonces sin duda es un gran extra. Tener q pagar casi medio kilo en la seat a posteriori, está claro q no compensa por ese precio. Pero que te lo vendan con ese extra, es sin duda un punto muy a favor. Aunq lo importante es cómo esté el coche.
Por eso le decía que si lo iba a comprar no le merecía la pena que por ese precio podía encontrar ekipos mucho mejores y con más funciones.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Sparkles - Nuev@ por aqui
Si no te he entendido mal me pedías una foto del mio con el navegador?? Aquí te la pongo. No se ve muy allá. En vivo queda mejor.
Un saludo.
Pd: La pantalla en esta foto la tengo con el fondo en blanco (se puede poner en negro, tb queda bien.....eso es apretar un botoncito y cambia).
Un saludo.
Pd: La pantalla en esta foto la tengo con el fondo en blanco (se puede poner en negro, tb queda bien.....eso es apretar un botoncito y cambia).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pensarlo, lo he pensado. Estaría guapo. Pero aún no sé si hacerlo. No sé si le voy a dar el uso necesario como para hacer la inversión, y el briko (que tiene telita hacerselo uno mismo). Juan Carlos, tenía pensado montarselo. Si finalmente lo hace pues nos comentará (y enseñará) el temilla.
A ver si nos convence.....
Un saludo, y a ver si te compras la fierecilla esa.
A ver si nos convence.....
Un saludo, y a ver si te compras la fierecilla esa.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1