Llantas Cupra 17" (Varias dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Hyperr

Notapor sinfirma23 el 08 Oct 2006, 12:07

las q he colgao son en mi opinion mas racing, y con el coche negro creo q quedarian de vicio
sinfirma23

Notapor Neco el 09 Oct 2006, 07:46

SyLmaX escribió:me gustan, son poco vistas..

Son las superturismo antiguas con tapa central y letritas... :risa3:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DaNeDiTiOn el 24 Oct 2006, 00:55

nadie kiere las del kupra en 17?? las tngo bien kuidadas no estan rayadas komo las tiene todo el mundo ke las vende.. ke por cierto ke mal aparkan porke e visto fotos... ke vaya tela... yo las mias las tngo komo nuevas y las gomas tb!! asi ke si interesa soy de barcelona y por 900 os las yebais kn gomas. eso si no las vendo sueltas!! :)
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 24 Oct 2006, 01:10

DaNeDiTiOn escribió:nadie kiere las del kupra en 17?? las tngo bien kuidadas no estan rayadas komo las tiene todo el mundo ke las vende.. ke por cierto ke mal aparkan porke e visto fotos... ke vaya tela... yo las mias las tngo komo nuevas y las gomas tb!! asi ke si interesa soy de barcelona y por 900 os las yebais kn gomas. eso si no las vendo sueltas!! :)

Seria mas acertado q pusieras un post de venta en la seccion correspondiente (Compra-Venta Automocion), tu mismo seras el mas beneficiado.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General