como quitar la S de alante y detras.please!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK

Notapor Hormi el 08 Sep 2004, 01:30

yo le dije un proyecto y a ver s veo una manera de hacerlo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 08 Sep 2004, 04:30

joder que pokito me a durao esta S.la amarilla que e puesto hace unas oras ya sa jodio con la lluvia :( XDDDDDD asi que a probar otra formula. :?

haber,teneis que ayudarme,pensad en algo que sea traslucido,algo mas grueso que una cartulina,que sea flexible y que sea de plastico.
lo unico que se me ocurre es los plasticos de las carpetas pero no se si existen traslucidos como el papel de cebolla y unas 5 veces mas grueso.

haber pensad pensad y termino esto de una vez.
estoy arto de darle vueltas a la cabeza,parezco a la niña del exorcista :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 08 Sep 2004, 18:06

cordobitax escribió:haber pensad pensad y termino esto de una vez.
estoy arto de darle vueltas a la cabeza,parezco a la niña del exorcista :D

METACRILATO
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GabyCR el 08 Sep 2004, 21:31

Podriamos hacer un molde y luego con resina. Además de tener el molde echo, la resina la podrías poner del color que quisiera y encima translucido. esa sería una muy buena opción.

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor cordobitax el 09 Sep 2004, 00:09

gabyCR,no tengo ni idea de como se hace eso.pero lo que sea tiene que ser facli para que lo puedan hacer hasta los mar torpes :roll:

lo del metacrilato es jodido,porque es dificil de cortar(ya que de la calor al cortar,se derrite y se sueldan las dos partes despues del corte),no es tan facil de curvar,la S biene un poco curva,no es recta,por lo tanto al ponerla se quedara del centro levantado.tiene que ser mas flexible que el metacrilato y que se pueda cortar con tijeras o algo parecido.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 09 Sep 2004, 01:49

La resina es una opción que no me acordaba, pero puede ser muy buena idea y ademas si se calienta se puede moldear una vez echa la S.

Es un material que se usa mucho en maquetas y estatuillas por que es facil de moldear y colocar el muñeco en diferentes posiciones
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JuLePe el 10 Sep 2004, 15:03

Pues la verdad q no se me ocurre nada. Tiene q ser grueso por narices?? tiene q ser algo tranparente, impermeable y facilmente moldeable, pero q la accion de la velocidad (en carretera)no lo deforme. No se, no se...

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2004, 20:48

cuidao lupete!! no te lies!! :wink:

transparente no.tiene que ser traslucido como el papel de cebolla(que deje pasar la luz pero que no se vea lo que hay detras) de plastico para que dure y no se joda con la intemperie y un poco flexible para poder pegarlo porque la S original es un poco curva.solo hay 2 variantes

1 el plastico de las carpetas:que es muy facil de manejar,cortar,muy flexible y barato pero no aguantaria la presion del aire y no se si existe en traslucido,aparte que luego se ven las marcas de la silicona al poner la luz por que es demasiado fino :?

2 el metacrilato:si lo hay en traslucido pero no se flexible(si lo es en grandes proporciones) es dificilisimo se cortar y como una vez lo cortes te cueles en el corte,tendras que volver a empezar.

estas cosas las se por experiencia :roll:
algo por cojones tiene que existir.unos cuantos post mas atras,hubo un leonero que dijo algo hacerca de lo que se utilizan en los rotulos luminosos y que seria lo ideal.pero haber quien es el guapo que haberigua algo de eso,porque de ese tema estoy super perdio. :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Delco el 13 Sep 2004, 06:35

Tiendas de rotulos las hay a patadas, por lo menos aki en barna, te vas para alla y le pides un retal del color ke kieras, con un poco de suerte ni si kiera te lo cobra
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General