Indeciso en cambio de coche...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, pque, Neco

Notapor katxorro el 23 Oct 2006, 00:08

Pedro_82 escribió:Sin nunguna duda A3 170 S-line o Bmw 320d Compact M. El k mas te guste o el mas barato.

Apoyo esta mencion,a mi personalmente me tiraria mas el a3 pero eso ya tu.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: IndeCiso Canvio de CoChe..

Notapor elroberl el 23 Oct 2006, 00:11

hecho
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: IndeCiso Canvio de CoChe..

Notapor pikolotk el 23 Oct 2006, 10:45

Lito69 escribió:elroberl,con el tiempo que llevas en el foro y no conoces un poco a cada uno como es?
Hay de todo.

Por cierto, no te lo dije anoche pero te lo digo ahora... Espero que esta intervencion tuya no sea un intento de pescar en aguas revueltas... porque hace mucho tiempo ya que se te respeta y no creo que tengas motivos de queja alguna.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 24 Oct 2006, 12:50

Yo me quedaba con el ibi por practicidad en ciudad y motor. De todas maneras, si vas a mirar algo del grupo VAG con el motor 2.0 tdi, infórmate muy y mucho de los TIRONES que tiene este motor. Un compañero de trabajo no le dan solución a su A3 con 3 semanas...
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor ChiLL el 24 Oct 2006, 13:59

ferleon escribió:Yo me quedaba con el ibi por practicidad en ciudad y motor. De todas maneras, si vas a mirar algo del grupo VAG con el motor 2.0 tdi, infórmate muy y mucho de los TIRONES que tiene este motor. Un compañero de trabajo no le dan solución a su A3 con 3 semanas...

para que luego digan que esos problemas solo los tiene seat... :evil:

pd.: me suena a que es un problema de la centralita, actualizandola a una version mas moderna y valida se arreglaria el problema. Por lo menos es lo que estan haciendo en los leones II, y se soluciona. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor QuiMi_Cupra4 el 24 Oct 2006, 14:43

Eso d elos tirones,no lo acabo de entender...a que te refieres?,ombre un A3 170 i un Ibi Cupra,en aceleracion i Punta i recuperaciones,gana el A3 no?
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 24 Oct 2006, 15:58

QuiMi_Cupra4 escribió:Eso d elos tirones,no lo acabo de entender...a que te refieres?,ombre un A3 170 i un Ibi Cupra,en aceleracion i Punta i recuperaciones,gana el A3 no?
No creo...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Juanfry123 el 25 Oct 2006, 11:04

Yo tampoco lo creo, según KM77, los nuevos 170cv van muy parejos en cuanto a prestaciones a los antiguos 150cv del león, por ejemplo, y todos sabemos que el Ibiza Cupra TDI da un repaso importante a los FR TDI del leon I.
El ibiza da unos 170 y pico cv en banco y el motor nuevo 2.0 170 cv tdi del VAG da casi los mismos 170cv, y el ibiza pesa bastante menos y tiene las marchas mucho más cortas (lo que ayuda en aceleración).
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor QuiMi_Cupra4 el 25 Oct 2006, 15:59

...un Fr de 150 esta parejo a un A3 de 170 cv? es imposible..son 20 cavallos de diferencia i menos peso a favor del A3..no se que are alfinal..esoty algo indeciso... :Sa asi que posiblemente un Ibiza se coma al A3 170 sin problemas,nop?
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 25 Oct 2006, 16:12

A ver, si quieres ayuda real, necesito antes saber lo que realmente necesitas. Porque quieres meterte en un diesel por economia, y eso lo pretendes conseguir mal vendiendo un coche de alta cilindrada de gasolina para comprarte un diesel, pero de gama alta....

- Cuantos kilometros vas a hacer realmente al año?
- Ese trabajo... lo vas a tener mucho tiempo? Es contrato temporal (renovable tras X meses), fijo? Con miras de ascender y cambiar de puesto?
- Ganas un buen sueldo, o te endeudaras a letras?
- Necesitas mucho espacio para tu vida privada y laboral, o el espacio no es una cualidad prioritaria?

Al menos, necesito saber sobre estos cuatro puntos que te pregunto. Porque repito... con lo que tu eres, que te vayas a meter en un coche diesel "porque voy a hacer muchos kilometros trabajando y economicamente no me sale rentable", pues como que no me cuadra. No porque mientas! Sino por lo que te dije al principio del post... Por un coche de gasolina de alta cilindrada te van a dar muy poquito, si es que lo consigues vender. Y lo que te va a tocar poner de mas para comprarte un compacto de alta gama en gasoil.... pues no te va a compensar economicamente jamas. Si encima lo vas a estar estrujando en piques, posiblemente le ocasiones averias (que en un diesel no son baratas), por lo que te tendras que gastar dinero en la reparacion, y en alquilar un nuevo coche mientras tenga el otro en el taller, ya que lo necesitas para trabajar...
Cara a un trabajo fijo, con buen sueldo y que necesites presencia y representatividad ante los clientes... pues si... tiraba a por un A3, pero por la representatividad que tiene, no por sus prestaciones para piques (para estar estrujando un coche casi todos los dias en piques espontaneos casi mejor un gasolina). Y si uno no quiere representatividad, sino ahorro... se mira un utilitario diesel como pueda ser un Ibiza TDI 100cv. Consumo infimo, prestaciones muy buenas y precio de compra, buscando, bastante bajo.
Pero si es para un trabajo temporal... casi que sale mas rentable pagarte la gasofa de mas del V6 que hacer la inversion que quieres hacer y que en cuatro dias te vayas a la calle o cambies de curro, y te quedes con un gasoil que no quieres o detestas.

No se, yo soy muy cabezon, y sigo sin ver sentido al cambio... Que lo quieres cambiar porque te da la gana o estas cansado del Cupra 4, pues es respetable y legitimo. Y si nos cuentas realmente lo que necesitas del coche (kilometros, ocupantes, espacio necesario, prestaciones buscadas, etc).. pues te podre sacar mas candidatos de los que tengas en cabeza. Pero este cambio por simple economia... no me salen las cuentas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 25 Oct 2006, 23:14

Yo no te conozco, pero comparto la opinion del pitoloko este, y mantengo lo que dije algunas paginas mas atras; si buscas un coche para currar pillate un TDI100cv y te sobra, si quieres un diesel "porque gasta menos" para usarlo como si fuera el actual... creo que te equivocas.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General