¿Donde puedo comprar un oil cath can como este?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fr150se, elitemax, Hyperr

Notapor Hyperr el 26 Oct 2006, 19:20

Yo hay una cosa que no entiendo, como se pone? pq las fotos son muy bonitas pero no entiendo como se instala.

Es cierto que debajo del filtro de aire hay un tubo que se puede kitar, es ese el que comentais? ese se kita de la caja y se enchufa al oil cath no??? y otra boca que keda libre?? Es interesante esto que comentais sobre este aparatito si sirve de algo....

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fr150se el 26 Oct 2006, 19:39

Hyperr escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, como se pone? pq las fotos son muy bonitas pero no entiendo como se instala.

Es cierto que debajo del filtro de aire hay un tubo que se puede kitar, es ese el que comentais? ese se kita de la caja y se enchufa al oil cath no??? y otra boca que keda libre?? Es interesante esto que comentais sobre este aparatito si sirve de algo....

1 Saludo

no es ese tubito pequeño que va a la caja del filtro.

es una seta negra que hay arriba del todo del motor de la que sale un manguito de unos 2 cm de diametro, ese manguito conduce los gases y algo de aceite que salen del motor directamente a la admision.

lo que se hace es:
de la seta negra llevamos un tubo a una de las dos bocas del decantador del que hablamos, y asi se quedan ahi todo el aceite, luego por la otra boca salen los vapores aceite que podemos meterlos otra vez a la admision o sacarlos a la calle.

espero haberme explicado bien. :lol:
es muy sencillo.

saludos
fr150se
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elitemax el 26 Oct 2006, 20:19

es decir hace que los vapores de aceite que sale por la parte de arriba del motor por el manguito en cuestion, se almacenan en el deposito y el resto vuelve a la admision o directamente a la calle (como cada uno quiere)
en pocas palabras los colectores estan mas limpios y no tienen una capa de grasilla asquerosa negra por dentro como he visto una vez.
elitemax
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General