Cambios en el Leon FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cambios en el Leon FR

Notapor Xpresso el 13 Sep 2004, 13:26

¿Alguien me puede decir si va a haber algun cambio en el Leon FR?En la pagina oficial de Seat (www.seat.es) aparece el Leon FR actual, pero en www.seat.com(que tambien será oficial, vamos digo yo...)aparece un FR con nuevas llantas y algun cambio estetico, tal y como lo expusieron en el pasado Salon del Automovil de Madrid.
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor carmelo el 13 Sep 2004, 13:58

Yo he estado en la Seat esta mañana a primera hora preguntado por el mío y he visto entregar un FR gris con las llantas que aparecen en SEAT.es, de todas maneras con las dos está muy guapo.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor Xpresso el 13 Sep 2004, 15:53

La verdad es que tienes razon, el FR actual esta muy guapo, pero con las llantas que aparece en seat.com tiene un aspecto mucho mas en linea con el resto de modelos de Seat.Yo tambien estuve preguntando en la Seat despues del Salon del Automovil y no me dijeron gran cosa, pero de todas formas curioseando un rato por la web he conseguido alguna fotillo (aunque seguramente no sera ninguna novedad para alguno...):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 13 Sep 2004, 16:03

Parece ser que esas llantas empezaran a salir dentro de poko, pero hay muchos posts hablando sobre este tema, por favor usad el buscador para no repetir post
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xpresso el 13 Sep 2004, 17:00

MUCHAS GRACIAS, pero tengo que decir que me he quedado un poco igual que antes, nadie me da una respuesta concreta.
¡Perdon por lo de repetir post!,es verdad que ya habia aparecido antes, he utilizado el buscador pero no se decia nada desde Abril y desde entonces la incognita!
Por cierto a mi si me gusta el nuevo modelo, lo digo porque a la gente del anterior post no les gustaba demasiado.
Yo me he currado uno para que lo veais en rojo, el que kiera claro!!

CAMBIO Y CORTO!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 13 Sep 2004, 17:28

Ami no me gustan la llantas ni los espejos me parecen horribles
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rands el 13 Sep 2004, 18:12

a mi los espejos tbien me parecen horribles en ese color
rands
Nuev@ por aqui

Notapor kiko el 13 Sep 2004, 18:25

mejor los espejos cromados (como los mios :D )
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 13 Sep 2004, 21:20

yo ya he visto un leon en vivo y en directo con esas llantas y son feas de cojones,las llantas en si estan bien,pero no le pega nada a un leon FR,le quita todo lo deportivo que tiene.¿¿teneis esa foto en fondo de pantalla?? me gustaria ponermela yo.si eso me mandais un privado o algo vale???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Xpresso el 14 Sep 2004, 09:48

Supongo que lo verias en algun salon ¿no? Por cierto, aun a riesgo de que el tema se este tratando en algun otro post,¿no hay algun problema con los espejos cromados? Habia oido que estaban poniendo pegas por el peligro de deslumbramiento, claro que entonces todos los coches clasicos o los mercedes que tienen grandes radiadores cromados tambien tendrian este problema ¿no?
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 14 Sep 2004, 14:10

No creo que den problemas con los espejos ya que si las luces estan bien regladas no deberían dar en los retrovosores

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General