revision tdi 110 a 7.500 km o 15.000 km ?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
revision tdi 110 a 7.500 km o 15.000 km ?
pues tengo esa duda, me sacais dudas por faovr?
-
ceiphed - Nuev@ por aqui
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi me dijeron que a los 15000 Km y no eran partidarios de hacerlo antes . Su respuesta era " la marca recomienda a los 15000 ".
Cuando hago el cambio me dicen que me van a meter un aceite sintético ...etc . Entonces le pregunto que aceite llevaba , y me responde que de fabrica el tdi110 lleva el 15-40 , que es mineral ( el tdi 130 y tdi150 , llevan de fabrica el sintético ) .
Yo le pregunto si ese aceite mineral que llevaba el mío era capaz de aguantar los 15000 km que me recomendaron y la respuesta es que "creen que si ".
Me dejaron sin palabras . Si tienes un tdi110 nuevo . Yo no esperaria a los 15000km . Yo lo haria a los 7500 km aproximadamente .
A veces merece mas la pena cambiar mas a menudo el aceite a que te hechen un aceite maravilloso que te aguanta tropecientos mil km .
Perdon por el tablón .
Cuando hago el cambio me dicen que me van a meter un aceite sintético ...etc . Entonces le pregunto que aceite llevaba , y me responde que de fabrica el tdi110 lleva el 15-40 , que es mineral ( el tdi 130 y tdi150 , llevan de fabrica el sintético ) .
Yo le pregunto si ese aceite mineral que llevaba el mío era capaz de aguantar los 15000 km que me recomendaron y la respuesta es que "creen que si ".
Me dejaron sin palabras . Si tienes un tdi110 nuevo . Yo no esperaria a los 15000km . Yo lo haria a los 7500 km aproximadamente .
A veces merece mas la pena cambiar mas a menudo el aceite a que te hechen un aceite maravilloso que te aguanta tropecientos mil km .
Perdon por el tablón .
-
lobi - Aun con la L
afi escribió:Eso lo decides tu,yo he esperado a los 15 mil y ahora tengo k ir la semana k viene a los 30 mil.
agurrrrrrrrr
cada uno tiene su propio criterio, el aceite es la vida del motor y yo con 88.000 km y cambios de aceite cada 7.500 km en el cdv me dijeron que el motor estaba nuevo, que sea por otros motivos no lo se, pero yo con la vida de mi motor no me la juego, si me tengo que tomar unos cubatas de menos pues no me los tomo.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi me recomendaron el primer cambio de aceite y revision a los 7500 (ya le va tocando) y es lo que le voy a hacer. Ademas siempre puedes aprovechar la ida al taller para ponerle un par de extras...
Ya que estamos, sabriais cuanto me podria costar la revision+cambio de aceite+instalacion apoyabrazos+instalacion estriberas en la SETA??
P.D: Cada taller dira una cosa diferente pero yo prefiero pasarme que quedarme corto asi que a los 7 500.
Ya que estamos, sabriais cuanto me podria costar la revision+cambio de aceite+instalacion apoyabrazos+instalacion estriberas en la SETA??
P.D: Cada taller dira una cosa diferente pero yo prefiero pasarme que quedarme corto asi que a los 7 500.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo se la cambie al FR a los 7.500 km, el aceite es la vida del motor y encima en uno de estos ke son turboalimentados el aceite se mueve mas, y como encima estoy haciendo bastante ciudad pues la pienso cambiar cada 7.500.
1 Saludo.
P.d Os recomiendo ke lleveis vosotros el aceite os vais a ahorrar un pellizko.
1 Saludo.
P.d Os recomiendo ke lleveis vosotros el aceite os vais a ahorrar un pellizko.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1