¿Como quitar espadin paragolpes Cupra R?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.011
¿Como quitar espadin paragolpes Cupra R?
buenas a todos queria saber como se quita el espadin que va en la defensa delantera del R saber si es muy dificil por que lo tengo echo polvo de rascar en todos lados ya que mi coche esta bajado y eso la queria quitar para dejarlo asi muchas gracias a todos
-
luigi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: quitar el espadin del parachokes R
luigi escribió:buenas a todos queria saber como se quita el espadin que va en la defensa delantera del R saber si es muy dificil por que lo tengo echo polvo de rascar en todos lados ya que mi coche esta bajado y eso la queria quitar para dejarlo asi muchas gracias a todos
Quieres quitarlo para dejar el paraka sin espadin???
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pierde muchísimo encanto el paraka sin el espadín... Para quitarlo es a presión, empuja hacia abajo hasta que se vaya soltando de los enganches.. Sinó, vete acercando a un bordillo que te llegue justo a la altura y raca, espadín a tomar por culo! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
tengo que quitarlo por que entrar a mi parking es un infierno toca por todos lados y despues tendre que ir con cuidado para no joder el paraka gracias a todos por vuestras respuestas un saludo
-
luigi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yeyo escribió:en mi garaje tb roza, lo ke hago es entrar de culo despacito y donde se ke va a rozar, pues giro toda la direc y sigo, y asi no me roza
Claro, de eso se trata, si entras el coche recto, inevitablemente toca, por eso lo ideal es girar en el momento que tiene qu etocar para que no toque tanto.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
Por ese motivo yo no baje mi coche... porque no podria acceder a muchos sitios a los que accedo normalmente.
El paragolpes sin espadin, ademas de feote, te quedara completamente expuesto a todos los roces que antes se llevaba el espadin. Tardaras muy poquito en comenzar a arañar y saltar pintura... por no decir de rozar directamente el plastico del paragolpes. Yo prefiero rozar espadin, que cuesta 20-25€ a tener que estar dejando el coche en un taller para que me pinten paragolpes entero.
El espadin va a presion.
El paragolpes sin espadin, ademas de feote, te quedara completamente expuesto a todos los roces que antes se llevaba el espadin. Tardaras muy poquito en comenzar a arañar y saltar pintura... por no decir de rozar directamente el plastico del paragolpes. Yo prefiero rozar espadin, que cuesta 20-25€ a tener que estar dejando el coche en un taller para que me pinten paragolpes entero.
El espadin va a presion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y me pregunto yo... ¿Por qué no lo lijas por la parte de abajo? A mi me rozaba un poco al entrar en mi garaje y lijé la parte izquierda del espadín. Entraba sin problemas. Claro que si casi te quedas clavado pues...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Por favor luigi, hay que utilizar el buscador...
Se hizo esta misma pregunta hace 10 dias...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=23199
Cierro el post por estar repetido,
Saludos,
Se hizo esta misma pregunta hace 10 dias...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=23199
Cierro el post por estar repetido,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
14 mensajes
• Página 1 de 1