Hombre en ebay hay muy buenos precios...pero las marcas y eso... Yo creo ke los precios ke di yo en mi mi post no son malos.
Bye!
Duda con discos de freno y pastillas en Ebay (Solucionado)
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: discos de freno y pastillas en ebay.de
GAUDY_2001 escribió:En el manual de taller vienen escritos.
Bye!
bueno ya he encontrado en el manual de taller lo referido a los frenos, pag. 53 y 54.
en la 54 en el apartado PARES DE APRIETE dice:
tornillo eje guia pinza delantera: 2.8
tornillo eje guia pinza trasera 3.5
tornillo de fijacion del soporte de pinza trasera 6.5
tornillo de tuberia sobre pinza 3.5
plato de freno trasero sobre eje 6
servofreno 2
perno de je de pedal 2
soporte de pedales 2
palanca de freno de estacionamiento 2.5
bomba principal 2
y mas cosas sobre el ABS (q mi coche no tiene)
ahora yo me pregunto: esos datos que da son los que tengo q poner en la llave dinamometrica?
cual de esos "tornillos" que dice, son el que aprietan los discos de freno?
gracias y salu2
-
yalot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si, tendras ke mirar en ke medidas estan expresados, no te vaya a pasar como a los americanos y los ingleses ke estrellaron un nave espacil por la tonteria de tener cada uno un sistema metrico diferente
. Para los discos de freno es plato de freno... digo yo....
Bye!

Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
estan expresados del siguiente modo: daN.m y tb en m.kg
las dinamometricas en que unidades de medida hay q poner la fuerza?
lo del plato de freno tb lo he pensado yo, pero entonces solo tendria el trasero?
nose pero algo no me cuadra. lo logico seria, tornillo de fijacion del plato de freno.
nose nose, algun mecanico por ahi?
salu2
las dinamometricas en que unidades de medida hay q poner la fuerza?
lo del plato de freno tb lo he pensado yo, pero entonces solo tendria el trasero?
nose pero algo no me cuadra. lo logico seria, tornillo de fijacion del plato de freno.
nose nose, algun mecanico por ahi?
salu2
-
ke tal van?
-
AidanFR150 - Asidu@ en la selva
bueno gente, ya tengo montados los discos de freno delanteros y traseros.
la verdad que solo los probe ayer por la tarde, me llevo toda la mañana cambiarlos, y de momento van muy bien.
los delanteros fue muy facil cambiarlos, ya que es mas facil soltar la pinza de freno.
los traseros, que nunca habia desmontados me llevaron mas tiempo, tb para cambiar los discos hay que soltar 1 "aparato" donde encaja la pinza. lo que mas me llevo fue lo de apretar el bombin de las pinzas traseras que hay q girarle para que se meta y entren las pastillas.
en fin, que entre lo que me ahorrado de los discos (200€) y lo que me he ahorrado de mano de obra (nose lo q me cobraria un taller por cambiarlo, 150€??) pues ahorrare un poco mas y cambiare la suspension que ya tiene 220mil km.
en definitiva, una opcion muy recomendable, si quieres poner discos de freno sinimportarte la marca.
salu2
la verdad que solo los probe ayer por la tarde, me llevo toda la mañana cambiarlos, y de momento van muy bien.
los delanteros fue muy facil cambiarlos, ya que es mas facil soltar la pinza de freno.
los traseros, que nunca habia desmontados me llevaron mas tiempo, tb para cambiar los discos hay que soltar 1 "aparato" donde encaja la pinza. lo que mas me llevo fue lo de apretar el bombin de las pinzas traseras que hay q girarle para que se meta y entren las pastillas.
en fin, que entre lo que me ahorrado de los discos (200€) y lo que me he ahorrado de mano de obra (nose lo q me cobraria un taller por cambiarlo, 150€??) pues ahorrare un poco mas y cambiare la suspension que ya tiene 220mil km.
en definitiva, una opcion muy recomendable, si quieres poner discos de freno sinimportarte la marca.
salu2
-
pero komo van?
-
AidanFR150 - Asidu@ en la selva
ya he dicho que van muy bien, pero aun no he podido estrujarles bien.
lo poco que he usado el coche me ha gustado el tacto del pedal ya que con los viejos ya se me hundia un poco.
salu2
lo poco que he usado el coche me ha gustado el tacto del pedal ya que con los viejos ya se me hundia un poco.
salu2
-
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2