me venden un leon cupra R 225CV por 16000 euros con 15000 kilometros ytiene 11 meses Ke os parece? no es muy barato?
abra truko?
Consejo sobre compra
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Está baratísimos. Mírale todo muy pero que muy bien y si todo está correcto compratelo
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Me parece demasiado barato... excesivamente barato..... Revisalo de arriba a abajo, absolutamente todo, porque si esta bien... macho... te ha tocado la loteria.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
demasiado barato m parece a mi, o tiene mucha prisa x venderlo o a tenido un hostion del kince.
lo q t dicen x ahi, q t lo miren bien bien.
salu2
lo q t dicen x ahi, q t lo miren bien bien.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No cuela, el precio es imposible, ni con prisa ni sin prisa, por la sencilla razon de que en un compraventa se lo cogen por eso y mas...
Gato encerradoooooooooo...
Abre el capo y fijate en todos los tornillos que puedas, cuando tienes la vista "hecha" puedes apreciar si han sido o no reapretados, y algunos en teoria no deberian haber sido soltados nunca para nada...
Pero lo mejor... taller de confianza y revision a conciencia.
Gato encerradoooooooooo...
Abre el capo y fijate en todos los tornillos que puedas, cuando tienes la vista "hecha" puedes apreciar si han sido o no reapretados, y algunos en teoria no deberian haber sido soltados nunca para nada...
Pero lo mejor... taller de confianza y revision a conciencia.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que la mejor manera de saber el estado real de ese coche es hacerle un certificado de APP+, cuesta me parece que 90 o 100 euros.
Realmente merece la pena, mejor perder 100 euros que comprarse un leon con gato encerrado.
Saludos.
Realmente merece la pena, mejor perder 100 euros que comprarse un leon con gato encerrado.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
9 mensajes
• Página 1 de 1