hola que tal?....
mira keria saber si en la casa seat venden:
fondos esferas marcadores leon I
embellecedor esferas leon I
embellecedor consola aluminio leon I
tapa que rodea marcador (esaa tan dificl de sacar) en color plata para leon I ( una cosa... como se llama esta tapa? )
gracias y un saludo
Comprar accesorios en SEAT (Ayuda)
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 389
-
javidogo - Primeros Pasos
Re: comprar en seat accesiorios???? ayuda plz
javidogo escribió:hola que tal?....
Hola

javidogo escribió:mira keria saber si en la casa seat venden:
Vamos a ver que somos capaces de responder...
javidogo escribió:fondos esferas marcadores leon I
embellecedor esferas leon I
No estas hablando en ambas lineas de la misma cosa? De las esferas del cuadro? O son cosas distintas?
Te aclaro desde ahora, que Seat no vende ningun tipo de esfera para decorar el cuadro. Tiene las negras, que son de los acabados bajos, y las blancas, de acabados deportivos y superiores. Y no las venden sueltas, sino que en conjunto con el cuadro... el cual cuesta una autentica pasta.
javidogo escribió:embellecedor consola aluminio leon I
Te refieres a la consola central? Donde el modulo de climatizacion/aire acondicionado y radio?
Tienes dos opciones... o bien comprar un juego de pegatinas de plastico en color plata... el cual tambien incluye pegatinas para las toberas de aireacion y mando de elevalunas, o bien comprar el panel frontal de la consola, el cual tienes en color aluminio (que llevaban los Sport y Sports Limited) y en otro color, que no se como lo definen en la SETA... que es el que llevaba los FR.
El kit de pegatinas se te va a los 180€ (o puede que ahora incluso mas) y el panel frontal de la consola sale por unos 15€.
javidogo escribió:tapa que rodea marcador (esaa tan dificl de sacar) en color plata para leon I ( una cosa... como se llama esta tapa? )
Te refieres al marco que hay justo delante del cuadro de mandos, o al frontal interior del cuadro que bordea los relojes?
Si es lo primero, si que lo tienes... en color plata (de los Sport y Sports Limited) y en color "FR". Si es lo segundo, no hay nada en la SETA.
javidogo escribió:gracias y un saludo
De nada. Staluego!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas ya q esta este post abierto aprovecho para preguntar cuanto pueden costar las letras TDI en la seat, ya q algun hijo de puta me las kito a mi y a mi padre la noche el martes por la noche. Tenia pensao no ponerselas pero el muy cabron me ha dejao la marca de la llave y su correspondiente arañazo, y si las pongo pos lo taparia.
Lo curioso es q fue a los dos coches la misma noche y ls mismas letras ummm.
Hay algun detective privado por hay?
Lo curioso es q fue a los dos coches la misma noche y ls mismas letras ummm.
Hay algun detective privado por hay?
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:Creo q las letras salen por unos 5-6€.
Cada una o las 3?
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
gracias pikolotk
un saludo
un saludo
Y recuerda lo que el viejo dijo....en lo que sea pero el mejor!!!
JaViDoGo
http://www.rentacar-ibcar.com
JaViDoGo
http://www.rentacar-ibcar.com
-
javidogo - Primeros Pasos
javidogo escribió:gracias pikolotk
un saludo
Echale un vistazo a este documento, que aunque los precios no esten muy actualizados, podras hacerte una idea de los accesorios varios que hay para el Leon I.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1