Todo sobre control de velocidad
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.472
Seguidores: bahner, ANTONIO, rusty, dancer28, pque, ferozar, Sonic_206
Alguien me puede pasar la referencia del kit que trae maneta + cableado?? Es que mañana voy a pedirlo a la seat y aki hay demasiadas referencias y no me aclaro!!
PD: Tengo un 110 tdi
Gracias!!
PD: Tengo un 110 tdi
Gracias!!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ferozar escribió:ferozar escribió:Por cierto que es gasolina, espero que no haya sorpresas. Nadie me ha preguntado nada de eso.
Pues si que ha habido sorpresas. En principio me dicen que no se puede, que mi coche no lo acepta, luego ya con que faltan 4cables. Y luego que si se lo dejo para investigar....Conforme yo le decía que si que se puede han sido los cambios...Madre mía que gañanes, que lastima lito que estemos tan lejos...
O lo monto yo o voy a algún otro conce para que guarren el coche.
Sl2
A ver que no me aclaro,el tuyo es gasolina? Si es gasolina te faltan 4 cables de centralita a caja de aguas (no vienen en ningun pack),pero ademas los cables que van de la maneta a caja de aguas (estos vienen en el pack) y la maneta.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:ferozar escribió:ferozar escribió:Por cierto que es gasolina, espero que no haya sorpresas. Nadie me ha preguntado nada de eso.
Pues si que ha habido sorpresas. En principio me dicen que no se puede, que mi coche no lo acepta, luego ya con que faltan 4cables. Y luego que si se lo dejo para investigar....Conforme yo le decía que si que se puede han sido los cambios...Madre mía que gañanes, que lastima lito que estemos tan lejos...
O lo monto yo o voy a algún otro conce para que guarren el coche.
Sl2
A ver que no me aclaro,el tuyo es gasolina? Si es gasolina te faltan 4 cables de centralita a caja de aguas (no vienen en ningun pack),pero ademas los cables que van de la maneta a caja de aguas (estos vienen en el pack) y la maneta.
Creía que ya había quedao claro.
Si. El mío es gasolina, como puedes ver en mi firma.
Y ya, ya se los cables que faltan, el principal problema es que no están referenciados. Tengo dos soluciones, o los puenteo como se ha comentado en este propio hilo, o intento adaptar "ese cable" de un tdi de desgüace al mío, sin saber si los conectores de la centralita son compatibles entre el gran desconocido/desheredado gasolina y los omnipresentes tdis.
Sl2
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Quiero montar el tempomat y estoy harto de leer lo de la llave M12, pero no se realmente como es. Tengo muchas llaves y no se si será parecidas a las torx o algo así.
Si alguien la tiene le agradecería me pusiera una foto. No quiero ponerme manos a la obra y luego tener que ir a comprarla cuando haya quitado el airbag para no volver a tenerlo que montar
Por cierto en la última versión del ETOS he visto el kit con referencia 1J0 998 527A por el precio de 63€ + Iva. ¿sabeis si es este su precio?
Si alguien la tiene le agradecería me pusiera una foto. No quiero ponerme manos a la obra y luego tener que ir a comprarla cuando haya quitado el airbag para no volver a tenerlo que montar
Por cierto en la última versión del ETOS he visto el kit con referencia 1J0 998 527A por el precio de 63€ + Iva. ¿sabeis si es este su precio?
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
javimer - Leoner@ habitual
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Hola de nuevo si os vale de algo, por el tema de las manetas, a mi en el kit de mi seat alhambra 1.9 tdi 130cv, me viene la maneta 1J095351301C, que me funciona de maravilla. Por cierto en la Seat me tuvieron que hacer el pedido a través de la Volkwagen, aunque el que me la vendiera fuera uno de Seat. Y el kit en teoría es para la Sharan.
Gracias
Gracias
-
elenc - Nuev@ por aqui
-
javimer - Leoner@ habitual
desde agosto ya habra cambiado el precio....jejje....en el clubgolf hay uno qe lo consigue segun el sobre 64...luego qedaria el envio...si pasais por alli lo podreis ver.............
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... 09&page=22
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... 09&page=22
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, acabo de pillar un kit para un amigo y curiosamente la maneta que me han pasado es la 1J0953513, curiosamente no acaba en 01C.
Es para un leon 150 sport del 2001 de un amigo.
¿me funcionará esta maneta?
¿Que diferencia tiene con la acabada en 01c?
Por cierto el kit lo pille con kakita a 66 euros mas gastos de envio.
Es para un leon 150 sport del 2001 de un amigo.
¿me funcionará esta maneta?
¿Que diferencia tiene con la acabada en 01c?
Por cierto el kit lo pille con kakita a 66 euros mas gastos de envio.
-
elenc - Nuev@ por aqui