A ver, os explico:
El pasado sábado circulaba por la ronda de dalt, en Barcelona.
Volvía de fiesta y ya estaba cansado, así que no ví el que, pero algo me golpeó en la parte izquierda de los bajos, con el consiguiente susto mio y de mi novia. En seguida noté que el volante lo tenia torcido, además de que el coche vibraba. Salí por la primera salida y comprobé el neumático, que estaba bien.
Hoy por fin he tenido tiempo para ir al mecánico, y el resultado ha sido barra de direccion, trapecio inferior y llanta doblada.
Todavía no tengo presupuesto ni idea de lo que me costará, pero teniendo en cuenta que tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia quería saber si esto me lo cubriria.
Perdón por el tocho, y gracias de antemano.
¿Me lo cubriria el seguro?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 296
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo cubre el seguro??
Claro, lo cubrirá, aunque tu tendras que pagar la franquicia...
Tendras que dar un parte sin contrario, diciendo lo que te pasó, y listo... pagarás tu la franquicia que tengas, y el seguro el resto...
Qué fué lo que te golpeó?
Tendras que dar un parte sin contrario, diciendo lo que te pasó, y listo... pagarás tu la franquicia que tengas, y el seguro el resto...
Qué fué lo que te golpeó?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Resp
Si se aprecian indicios de impacto, marcas, rozaduras etc... no hay problema, das parte sin contrario y ya está, eso sí tendrás que hacerte cargo de la franquicia que si la franquicia es de 200-300€ y el del taller tiene mano con el perito de la compañía de seguros te hace un apaño y ya está.
Saludos
Saludos
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos.

-
xanthus - Asidu@ en la selva
Resp
Es posible que mas que golpear, metieses la rueda en algun buen bujero. Yo tuve un destrozo muy parecido en mi anterior Ibiza por meter una rueda delantera en una alcantarilla sin tapa.
El seguro te lo cubre sin problema. Parte sin contrario, pagar la franquicia que tengas, y a correr!
El seguro te lo cubre sin problema. Parte sin contrario, pagar la franquicia que tengas, y a correr!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Resp
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos.
Esta tarde sabré lo que sube todo y sopesaré si presentar parte o no, dependiendo de si sobrepasa la franquicia y por cuanto lo hace.
Esta tarde sabré lo que sube todo y sopesaré si presentar parte o no, dependiendo de si sobrepasa la franquicia y por cuanto lo hace.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
Re: Resp
RauleteBarna escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas chicos.
De cuanto es tu franquicia? Porque sin saber de mecanica ni precios de piezas ni obra de mano, casi te podria asegurar que superara el valor de tu franquicia....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1