Increible!! El Leon II FR a 22000€
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
tambre escribió:Pos estoy a la espera a qe se lo trigan a mi socio, pero ma dixo qe son 22000 euros, con la pintura rojo emocion,pero sin ningun extra mas.
hola, puedes decir el concesionario, para ponerme en contacto con ellos?
gracias y saludos
-
pepeyuyu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo como os han dicho los vendo por poco más de 21000 euros, puestos en la calle y pudiendo descontar de ahí el prever. Ofrecemos financiación y todas las facilidades que os imagineis.
En el club seat leon II se han vendido muchísimos ya, y en forocoches más todavia.
En mi ciudad tb hay 3 o 4 rodando que hemos vendido nosotros.
Pedro!! Un abrazo tio!!
Saludos!
En el club seat leon II se han vendido muchísimos ya, y en forocoches más todavia.
Pedro!! Un abrazo tio!!

Saludos!
Última edición por #BIKO# el 02 Nov 2006, 21:36, editado 1 vez en total
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
#BIKO# escribió:Yo como os han dicho los vendo por poco más de 21000 euros, puestos en la calle y pudiendo descontar de ahí el prever. Ofrecemos financiación y todas las facilidades que os imagineis.
Cómo dudas lo del precio Pedro? Si me conoces de sobra
Saludos!
No, no dudo de ti. = me he expresado mal xro no dudo de ti en ningun momento. Solo dije k tu sacas los mismos precios k si trabajaras en seat con descuento, y k los conces normales y corrientes me extrañaba muchisimo k dejaran el leon 2 fr x 22.000 euros. Ya sabes k yo me fio de ti al 100x100
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Perdon Pedro, ya te lo he dicho por el msn y he editado el post
Un saludo tio!

Un saludo tio!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Yo he comprado mi FR 170cv con:
-Negro Magico
-Llanta 18" Andromeda
-Techo electrico
Por 22900€ en Badalona usando el mismo sistema que ofrece el amigo Biko que tanta gente usa.
Estube apunto de comprarselo a el, pero buscando encontre una tienda que me cae cerquisima de mi casa y claro, mismo precio y mas cerca, pues....
Dudo mucho que en conce oficial le hagan ese precio sin ser amiguisimo de, o familiar de...
-Negro Magico
-Llanta 18" Andromeda
-Techo electrico
Por 22900€ en Badalona usando el mismo sistema que ofrece el amigo Biko que tanta gente usa.
Estube apunto de comprarselo a el, pero buscando encontre una tienda que me cae cerquisima de mi casa y claro, mismo precio y mas cerca, pues....
Dudo mucho que en conce oficial le hagan ese precio sin ser amiguisimo de, o familiar de...
-
Dani_F1R - Nuev@ por aqui
-
Dani_F1R - Nuev@ por aqui
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2