Como pasar ITV... (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano, pque, Neco, Sonic_206

Re: pasra ITV....

Notapor BhEaN el 30 Oct 2006, 13:05

pque escribió:
Los xenon, es un putadon tenerlos q quitar y desatornillar los transformdores y tol rollo...

Ah no ehh. Tu quita la bombilla y pon la otra y dejas los transformadores ahi tranquilitos, sin bombillas :). Si preguntan.....pues les dices que es el motor de la boca chupadora que lleva el coche para mamartela

Me descojono....
:troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 30 Oct 2006, 13:09

BhEaN escribió:
pque escribió:
Los xenon, es un putadon tenerlos q quitar y desatornillar los transformdores y tol rollo...

Ah no ehh. Tu quita la bombilla y pon la otra y dejas los transformadores ahi tranquilitos, sin bombillas :). Si preguntan.....pues les dices que es el motor de la boca chupadora que lleva el coche para mamartela

Me descojono....

Habria quedado mas adecuado "Me despollo", pero bueno... te aceptamos "Me descojono" porque eres un admin autoritario que nos tiene sumidos bajo un manto de terror...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 30 Oct 2006, 13:42

pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
pque escribió:

Me descojono....

Habria quedado mas adecuado "Me despollo", pero bueno... te aceptamos "Me descojono" porque eres un admin autoritario que nos tiene sumidos bajo un manto de terror...

Ya te sumiré yo bajo un manto de terror, ya...
:maricona:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor saltarin el 30 Oct 2006, 18:26

Veremos el año que viene a ver que coños pasa cuando me toke pasar la ITV
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 31 Oct 2006, 13:44

nos examos a tembla cuando toca eh :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor IvanGT el 31 Oct 2006, 15:38

q me lo dighan a mi, q la tengo q pasar este viernes a las 16:00, jeje, aver si no me dicen nada por los parakas y la matricula pequeña. creo q por lo demas la pasare de sobra, tmb llevo una cola de escape de pega pega jeje
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 31 Oct 2006, 18:46

por la cola ni mu te dicen....
yo me voy a pilla los paracas del fr y eso si me da cosa... porq a lo mejor no tengo donde meter los normales y acabo tirandolos o vendiendolos por dos duros :P

Nadie tiene por aki ningun papel de q los paracas de leones grandes sirven a nuestros pekeñines???
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor IvanGT el 31 Oct 2006, 22:50

es q mi cola es algo especial, jejeje, es todo un añadido desde los tubos de origen del sport, asta el hueco de salida del paraka del cupra R. pero bueno, si seme ponen tontos, cojo la llave diez, y quita la brida y todo fuera, alargo con cola fuera, jejejje.

un salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 01 Nov 2006, 18:10

IvanGT escribió:es q mi cola es algo especial, jejeje

Ya será menos...
:maricona:
BhEaN
Staff Admin

Notapor guiller el 01 Nov 2006, 18:11

Neco, tu la pasaste en Vitoria??? si es asi tuviste suerte, son unos hijos de puta, te tiran por lo mas minimo. En cambio, en Miranda está el paraiso; a un colega se la pasaron en un saxo vts con muelles de -6, volante desplazado sin airbag,.. y a otro le pasaron el omega de su padre con los neumaticos traseros pelados y los frenos traseros(prueba del freno de mano) en el rojo....asi, que cuando me toque a mi hacer la itv que les den por el culo a los de vitoria, ¡¡pa Miranda que voy !!!
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs

fR 150 hP cUpRoSo

( -RADARES+KM/H )
guiller
Leoner@ habitual

Notapor IvanGT el 03 Nov 2006, 22:47

bueno, pues hoy ya e pasado la ITV, me querian poner problemas por la matricula pequeña.

Pardiyo: solo puede llevarla el R,
YO: en seat me an dicho q puedo llevarla sin problemas
P: solo la pueden llevar los R, y el tuyo es un TDI normal :boxeo: :cry:

paso de operario y ya empiezan con las pruebas de suspension luces(bombila tonta de freno en prueba no funcionaba, salir de ITV y funcionar, la condenada) limpias, mechero y demas tonterias. en uno de esos momentos, le pregunto al otro operario:
YO:perdona, q es esto q me poneis de la matricula??
Mas Pardiyo: q la matricula pequeña sola lo puede llevar el cupra.
YO: el primer cupra no llevaba matricula pequeña.
MP: sola la pueden llevar los R.
YO: y los FR special edition tmb la llevan
MP: pero el tu nop puedes
YO: :pensando: , pero mira, tengo este papel, (idiada).
MP: la cara del tio :?: , pero...esto...es para hacer una refomra para homologarla.
YO: pero q homologar, si es un recambio original de SEAT, y el hueco de matricula es para la pequeña, ahi lo pone.
MP: espera, q voy a hablarlo con un compañero.

se juntan los dos, lo miran detenidamente,... llaman a otro.. lo miran, y yo...

YO: perdona, tengo este otro papel... ( hoa de ministerio de industria donde responden a seat sobre el parachoques con la matricula pequeña de l reglamento de q el leon/toledo puede llevar ese parachoques con la matriclua pequeña)

me lo cojen y se tiran 5 minutos mirando los dos papeles...

MP: ten los papeles.

me los pone en el asiento, me hacen el resto de pruebas y......

MP: "me ponen la pegatina" asta dentro de dos años.
YO: vale, jejeje :banana:

decir, q tmbien llevo puesta la lamina de parasol, y no me an dicho absolutamente nada, asi q toy de un feliz y de un tranquilo... :D

los papeles q les di,me los baje de aqui del foro, q no se quein los colgo ahora mismo. pero vamos, q no ay problemas por el parakas y la matricula, y mucho menos por mi colita especial, jejejje

un salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor javicano el 04 Nov 2006, 11:35

esq depende sobre todo de lo gilipollas q sea el tio q te toca.

como dice neco, el del lado izq. no hay problema xq va la tapa esa y no se ve nada, pero en el otro lado tendo atornillado el transformador a la tapa negra q "tapa" el compartimento donde va la bombilla....jaja

Yo recuerdo q en una kdd, vi q bhc, lle puso una tapa en el lado derecho como la q llevamos en el izq para q no se viera nada, x si le paraban, eso hay q mirarlo...
javicano
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General