He oido campanas por ahi de que SEAT vende colas de escape para el leon, ¿esto es cierto? si alguien sabe algo que cante por favor, me podria interesar el tema, gracias.
P.D.: que quede claro que no me estoy referiendo al silenciador de seat sport, sino a las colas.
colas de escape de seat¿¿¿?????
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: colas de escape de seat¿¿¿?????
kiko escribió:He oido campanas por ahi de que SEAT vende colas de escape para el leon, ¿esto es cierto? si alguien sabe algo que cante por favor, me podria interesar el tema, gracias.
P.D.: que quede claro que no me estoy referiendo al silenciador de seat sport, sino a las colas.
Yo en la Seat lo ke vi era la tercera parte del escape como dice Koldoc en un kit ke venia la salidad (creo recordar doble tubo) con una pieza de plastico xa adaptar al paracas tipo con la del 20vt y todo x el modico precio de 300 euros o mas.
Me an comentado ke ay uno envellecedores de la salida, pensados para los diesel, ke no tiene ke cortar ni modificar el paracas, xke acen como una curva, xo no lo e visto todavia.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Me an comentado ke ay uno envellecedores de la salida, pensados para los diesel, ke no tiene ke cortar ni modificar el paracas, xke acen como una curva, xo no lo e visto todavia.
to si he visto esas colas que dices, las venden como "especiales" para los TDI, no me gustan nada como quedan ya que sañlen totalmente por debajo del parachoques y a mi me mola mas que quede mas dentro tipo el 20vt sport.
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Ya Barolu, se pikan un uevo. Yo lo k e pensao es o bien kitarle la pieza del paracas trasero de un 20vt de desguace (cosa chunga d encontrar) y luego cortar la salida original y poner un envellecedor de estos de 50euros. Tb habia visto algun tipo de de reborde metalico xa despues de cortar el paracas trasero, xo el tema de cortar el tubo d escape.... me corta.
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
El bajo del paragolpes, por mucho que parezcan dos piezas, es una sola... es decir... o se cambia el paragolpes entero, o se recorta el bajo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Haber lo que haria falta para hacer lo del parachoques serian las piezas nº 14 y 16 (la capilla y el revestimienbto interior) que por lo visto cuando compras el escape de seat sport ya te viene eso o por lo menos eso es lo que pone el el catalogo de accesoprio del leon y en la lista de referencias que tenemos en los manuales, ¿esas piezas las venden sueltas?.
Y aqui teneis como quedan esas colas que venden para los TDI (muy feas por eso):

Y aqui teneis como quedan esas colas que venden para los TDI (muy feas por eso):

-
11 mensajes
• Página 1 de 1