2 puntos menos!! (Ya es oficial)
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ánimo dentro de lo malo no es nada, pero esto es la ostia, si es que con los coches que tenemos que a 3000 vueltas en 6ta van a 180.....que nos quiten marchas yo no sé!!!
Un saludo
Un saludo
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
billy5410 escribió:os podria explicar una buena manera de zafaros de perder puntos siempre y cuando no os paren para identificaros o firmar.
P.D:si BhEaN o los admin me dejan explicarlo os lo puedo colgar por aqui o por privado que sera la mejor manera ya que nunca sabemos quien puede leer nuestras lineas.
Yo kiero saberlo, mañana pensaba ir a trafico a pagar y a hacer efectiva la sancion asinq si me lo cuentas antes no lo pago

-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre... podrias explicarlo, si por lo que fuese se tiene que quitar ya lo mirariamos, pero para empezar explica!saltarin escribió:billy5410 escribió:os podria explicar una buena manera de zafaros de perder puntos siempre y cuando no os paren para identificaros o firmar.
P.D:si <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> o los admin me dejan explicarlo os lo puedo colgar por aqui o por privado que sera la mejor manera ya que nunca sabemos quien puede leer nuestras lineas.
Yo kiero saberlo, mañana pensaba ir a trafico a pagar y a hacer efectiva la sancion asinq si me lo cuentas antes no lo pago

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
saltarin escribió:billy5410 escribió:os podria explicar una buena manera de zafaros de perder puntos siempre y cuando no os paren para identificaros o firmar.
P.D:si BhEaN o los admin me dejan explicarlo os lo puedo colgar por aqui o por privado que sera la mejor manera ya que nunca sabemos quien puede leer nuestras lineas.
yo tambien se maneras pero no considero etico hablar de eso aqui, si lo haceis que sea por privado ya que son delitos
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Javi_S escribió:saltarin escribió:billy5410 escribió:os podria explicar una buena manera de zafaros de perder puntos siempre y cuando no os paren para identificaros o firmar.
yo tambien se maneras pero no considero etico hablar de eso aqui, si lo haceis que sea por privado ya que son delitos
Hombre, en ese caso, mejor no ponerlo por aqui.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Billy5410 escribió:P.D:si BhEaN o los admin me dejan explicarlo os lo puedo colgar por aqui o por privado que sera la mejor manera ya que nunca sabemos quien puede leer nuestras lineas.
Como ya han comentado, publicar procedimientos ilegales no creo que sea buena idea, teneis otros Metodos Para intercambiar esa informacion...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
pues espero responderos hoy a todos,porese tema en concretono queria comentarlo y espero que nolo hagais a no ser que sea verdad lo quecontais en el recurso,ya que es un buen marron si os pillan.
P.D:de todos modos habladlo con un abogado especializado en este area y que os lo tramite el ok,que son los entendidos y hecha la ley hecha la trampa.
P.D2:yo por si acaso apratir de hoy si tengo prise le llamo al chofery que le quiten a el los puntos
P.D:de todos modos habladlo con un abogado especializado en este area y que os lo tramite el ok,que son los entendidos y hecha la ley hecha la trampa.
P.D2:yo por si acaso apratir de hoy si tengo prise le llamo al chofery que le quiten a el los puntos

Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya lo haré en otra ocasion, ahora por dos puntos y por 98 € que es lo que se me keda con el 30% de dto de los 140 € por el pronto pago, prefiero no hacerlo, pero gracias por la info para un futuro billy.
Saludos!
Saludos!
-
Acabo de pagar ahora mismo, me ha dicho la mujer de trafico que los puntos no seran efectivos hasta que reciba por carta la notificacion, y que aunq haya pagado puedo recurrir (pero ya es un poco gilipollesco)
-
espero tu mp......billy5410 escribió:pues espero responderos hoy a todos,porese tema en concretono queria comentarlo y espero que nolo hagais a no ser que sea verdad lo quecontais en el recurso,ya que es un buen marron si os pillan.
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2