Muy buenas a todos...
¿Alguien sabe la referencia y los precios de las carcasas plateadas de los espejos en las Versiones FR?
Merci a todos
Duda: Carcasas espejos FR
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
Hay un tema en Leon II que se llama Precios Accesorios Seat que pone los precios de las carcasas pero nose si son del fr pero supongo ke seran iwales nO?
Aqui te dejo el link del post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=23760
PD: Mola mi firma? Jejeje
Aqui te dejo el link del post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=23760
PD: Mola mi firma? Jejeje
Seat Leon FR1 2.0TDi 170cv (BMN)
-
eR_CiPo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Lluis,tus carcasas de espejo son como las del leon1 no como las del leon2,si quieres unos retros grises de esos del leon fr3 me mandas un mp y te pasas por mi casa,por 20 euros mismo..... como quieras
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
-
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Las mias las puse 2 semanas y las quite,me las dieron nuevas,como quieras. Saludos
El precio pintadas son 70euros creo,referencia en el plastico de las carcasas no lo pone sino te lo hubiera dicho ya.
Van a presion,plegas el espejo y empiezas sacando por la parte que se une al coche para no dejar marcas,poco a poco sale sin hacer demasiada fuerza.
Te las ofrezco a ti porque me caes bien,vamos que no tenia pensado de venderlas,aunque a raiz de mi comentario me han llegado mps,ya sabes donde curro,si quieres que me las traiga y las ves tuyas son,sino dime algo por mp porque no me molaria que se las quedara otro habiendotelas ofrecido a ti primero,ademas,tu coche no es rojo emocion? Si las tuyas estan bien te las cambio a pelo si quieres,prefiero tenerlas rojo emocion.
Si te las llevas y te pasa como a mi que no te acaban de gustar te las devuelvo hombre,si yo solo las tengo de recambio!
Las del ibiza tambien te sirven.
El precio pintadas son 70euros creo,referencia en el plastico de las carcasas no lo pone sino te lo hubiera dicho ya.
Van a presion,plegas el espejo y empiezas sacando por la parte que se une al coche para no dejar marcas,poco a poco sale sin hacer demasiada fuerza.
Te las ofrezco a ti porque me caes bien,vamos que no tenia pensado de venderlas,aunque a raiz de mi comentario me han llegado mps,ya sabes donde curro,si quieres que me las traiga y las ves tuyas son,sino dime algo por mp porque no me molaria que se las quedara otro habiendotelas ofrecido a ti primero,ademas,tu coche no es rojo emocion? Si las tuyas estan bien te las cambio a pelo si quieres,prefiero tenerlas rojo emocion.
Si te las llevas y te pasa como a mi que no te acaban de gustar te las devuelvo hombre,si yo solo las tengo de recambio!
Las del ibiza tambien te sirven.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Al final he optado por las del Altea FR... todo y que son cromadas y no pintadas... pero me han dicho en la Seat que no son exactamente iguales los retrovisores y no he querido arriesgarme...
Al final... la broma saldra por menos de 9€ cada carcasa.
PD: Podeis cerrar el tema si quereis.
Salu2 y gracias a todos
Al final... la broma saldra por menos de 9€ cada carcasa.
PD: Podeis cerrar el tema si quereis.
Salu2 y gracias a todos
-
10 mensajes
• Página 1 de 1