Brico para espejos de gota en azul ¿q opinais? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Brico para espejos de gota en azul ¿q opinais?

Notapor nuk3te el 09 Nov 2006, 10:16

hola a todos, a ver despues de buscar por el foro y de buscar por otros foros, llego a la conclusion de que por ahora no tenemos espejos de gota de color azul. A lo que se me ocurrio pensar que podiamos hacer una pequeña ñapa a ver que tal queda y ver si el resultado es satisfactorio.

Pues bien pense que se podia adquirir papel adhesivo transparente, he buscado que hubiera de colores pero no he encontrado asi que tocaria imprimirlos con impresora en color azul. El proceso seria obtener dos espejos exteriores (uno derecho y otro izquierdo, ya que no son de la misma medida) y escanearlos (por la parte opaca claro) para luego con el chop dejar solo lo que es el contorno, de manera que una vez que tengamos el contorno le daremos al interior la tonalidad azul para despues imprimirlo en papel adhesivo. Una vez hecho esto parariamos a recortar y pegar en el espejo.

Lo mismo queda algo cutre nose, pero pienso que se podria probar a ver como queda, y en el caso de que no quede bien como mucho solo hemos invertido en el papel adhesivo que como minimo vienen 10 hojas por paquete y tambien se puede aprovechar para hacer alguna que otra pegatina.

Bueno ahi queda que alguien me de opiniones. Por cierto lei en el foro del club calibra que la vision con ese tipo de tonalidad no es muy buena, alguien podra confirmarlo.

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
nuk3te

Notapor pque el 09 Nov 2006, 11:53

mira a ver que te parece esta otra idea:
http://www.solarcheck.com/pag_comu/lam_h/blue35_t.html
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nuk3te el 09 Nov 2006, 12:16

si eso ya lo vi pque pero no se como sera de costoso ni si la tonalidad sera la mas apropiada
nuk3te

Notapor pque el 09 Nov 2006, 12:45

costoso no creo que mucho si compras la lamina y tu te la pones. Sobre la tonalidad ahi ya no te puedo decir porque no lo he visto en persona.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor nuk3te el 09 Nov 2006, 13:06

ademas te dan la lamina pero las medidas seria otro tinglado no, lo digo porque tendriamos que cortar la lamina con las medidas del espejo en cuestion, pero vamos que no descarto lo que dices
nuk3te

Notapor Nekora el 09 Nov 2006, 13:26

Joé... pero esa lámina de solarcheck absorbe más de la mitá de la luz...!!! Para un espejo, yo no la pondría porque de dia al mirar por el espejo va a parecer casi de noche...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Brico para espejos de gota en azul ¿q opinais?  [solucionado]

Notapor nuk3te el 09 Nov 2006, 13:45

tienes razon nekora la luz que obsorve es mucha para un espejo, ademas solarcheck trabaja en lunas, por eso la idea de hacerlo en papel adhesivo transparente y ponerle la coloracion mas adecuada. Que esto no quiere decir que haga su funcion correctamente, que luego a la hora de probarlo puede que deslumbre igual pero total por probar.
nuk3te

Notapor Koldoc el 09 Nov 2006, 14:48

creo q ese invento no es muy viable....
x dodne imprimes, es la parte contraria al pegamento, x lo tanto seria la q sufriria el agua y aire, x lo q la tinta se iria al garete.
lo unico q puedes probar algo, es alguna lamina solar, pero casis eguro q t olvides de la funcion de ls espejos de la calefaccion.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nuk3te el 09 Nov 2006, 17:15

koldoc lo que comentas ya lo habia pensado lo que pasa que no lo he dicho antes pero mi intencion es coger papel de 50 micras y hacer la impresion en el y posteriormente pegar encima otro de 50 micras sin impresion ninguna con lo que la parte donde se imprime se quedaria protegida. Lo de los espejos calefactados me da lo mismo porque mi leon no los tiene asi que por esa parte no me he preocupado, lo que si es cierto es que se iria al garete esa funcion. De todas maneras ya te digo que es cuestion de ver como queda que a lo mejor queda fatal y mejor dejarlo como estaba.
nuk3te

Notapor tarry el 09 Nov 2006, 20:02

nuk3te, ¿esto te puede servir? http://www.eurosportacc.com/lamin-x.htm
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor nuk3te el 09 Nov 2006, 20:21

la verdad que tiene buena pinta, seria cuestion de ver cual se puede adaptar mejor al espejo, como crees que podria quedar tarry
nuk3te

Volver a General