Me entra agua en el coche!! (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me entra agua en el coche!! (Ayuda)

Notapor Pittbulero el 10 Nov 2006, 09:53

Buenas a todos. Pos eso q tengo un last edition y con las lluvias me entra un poko de agua en el coche en la zona del copiloto, no entra a chorro pero si entra un pokillo, fui ayer a la seat pq como se hablo de q este coche no llevaba filtro de polen y buscando en el buscador he visto q hay a gente q cuando cambia el filtro y lo pone mal le entra algo de agua pos pense q podia ser de algo de eso. Se lo dije y me dijeron q este coche si lleva filtro de polen, y me dijeron q eso del agua era de un defecto de fabricacion de una junta q esta cerca del circuito de desague del agua y q la solucion es sellarlo esa zona y ya estaria.
Tengo muchas dudas, no se si me estan metiendo una bola ¿Habeis oido vosotros algo de este defecto? pq me han dicho q les ha pasado a mucha mas gente y ya se lo habian notificado a la seat. Y otra cosa q ya se ha hablado pero q no se en q acabo este coche lleva filtro de polen? pq la verdad esq me han dicho q si pero yo creo q no, pero no estoy mu seguro pq lo miro por la tapa esa donde deberia ir y veo una regilla y luego un hueco vacio q yo creo q es donde deberia de ir pero como no entiendo mucho pos no lo se.
Perdonar por el tocho pero la verdad es q estoy un poko hasta la polla con el coche, no tiene ni 5 meses y ha estado mas tiempo en el taller q conmigo joder.
Avatar de Usuario
Pittbulero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Jun 2006, 14:15

Me entra agua en el coche

Notapor pikolotk el 10 Nov 2006, 09:56

Mañana en el kine miramos si tienes filtro de polen y salimos de dudas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Me entra agua en el coche

Notapor Prometeo el 10 Nov 2006, 09:56

Pitbulero, tranquilo que eso es "normal" a mi me paso, te sellan la junta de la puerta y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me entra agua en el coche

Notapor Pittbulero el 10 Nov 2006, 10:11

pikolotk escribió:Mañana en el kine miramos si tienes filtro de polen y salimos de dudas...


Si por favor pq como no tenga me van a oir estos cabrones
Avatar de Usuario
Pittbulero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Jun 2006, 14:15

Notapor leonaco el 11 Nov 2006, 14:05

a mi me pasaba lo mismo y era porque la tapa que deriva el agua que esta en el filtro del habitaculo estaba mal puesta,tiene unas solapas que cuber por fuera el filtro,si se ponen mal hacia dentro el agua en vez de derivar por los laterales del filtro va a filtro,y entra agua donde el copiloto en la parte de los pies...supongo que sera eso,lo lleve a la seta y me lo arreglaron en 5 min cambiandome el filtro por otro nuevo tambien claro

saludos
Avatar de Usuario
leonaco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2006, 10:45


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, pilind, Semrush y 8 invitados