Buenas a todos. Pos eso q tengo un last edition y con las lluvias me entra un poko de agua en el coche en la zona del copiloto, no entra a chorro pero si entra un pokillo, fui ayer a la seat pq como se hablo de q este coche no llevaba filtro de polen y buscando en el buscador he visto q hay a gente q cuando cambia el filtro y lo pone mal le entra algo de agua pos pense q podia ser de algo de eso. Se lo dije y me dijeron q este coche si lleva filtro de polen, y me dijeron q eso del agua era de un defecto de fabricacion de una junta q esta cerca del circuito de desague del agua y q la solucion es sellarlo esa zona y ya estaria.
Tengo muchas dudas, no se si me estan metiendo una bola ¿Habeis oido vosotros algo de este defecto? pq me han dicho q les ha pasado a mucha mas gente y ya se lo habian notificado a la seat. Y otra cosa q ya se ha hablado pero q no se en q acabo este coche lleva filtro de polen? pq la verdad esq me han dicho q si pero yo creo q no, pero no estoy mu seguro pq lo miro por la tapa esa donde deberia ir y veo una regilla y luego un hueco vacio q yo creo q es donde deberia de ir pero como no entiendo mucho pos no lo se.
Perdonar por el tocho pero la verdad es q estoy un poko hasta la polla con el coche, no tiene ni 5 meses y ha estado mas tiempo en el taller q conmigo joder.
Me entra agua en el coche!! (Ayuda)
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 206
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
Me entra agua en el coche
Mañana en el kine miramos si tienes filtro de polen y salimos de dudas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me entra agua en el coche
Pitbulero, tranquilo que eso es "normal" a mi me paso, te sellan la junta de la puerta y listo.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Me entra agua en el coche
pikolotk escribió:Mañana en el kine miramos si tienes filtro de polen y salimos de dudas...
Si por favor pq como no tenga me van a oir estos cabrones
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
a mi me pasaba lo mismo y era porque la tapa que deriva el agua que esta en el filtro del habitaculo estaba mal puesta,tiene unas solapas que cuber por fuera el filtro,si se ponen mal hacia dentro el agua en vez de derivar por los laterales del filtro va a filtro,y entra agua donde el copiloto en la parte de los pies...supongo que sera eso,lo lleve a la seta y me lo arreglaron en 5 min cambiandome el filtro por otro nuevo tambien claro
saludos
saludos
-
leonaco - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1