Codigo de color del gris artico
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
LocuraFR escribió:Neco hoy e mirado la tabla de codigos de colores directamente en la fabrica de Seat en Martorell y el codigo del gris artico es LS7N no L57N.
.
Ok, pues el responsable de imprimir las pegatinas de identificacion del maletero se merece un lameton de vaca, porque en la mia, de diez personas, diez dirian que es un cinco, y no una "S".
Tomo nota.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco yo también tuve ese… problema cuando mire pintura MODTIP para pintar las molduras de mi coche… lo mejor de todo es que en el catalogo del ModTip aparecen tanto LS7N como L57N como GRIS ARTICO de SEAT??¿¿
Curioso no?
Todas las marcas van cambiando de proveedor de pintura (precio etc…) y siempre varia un poco de proveedor a proveedor…MUY POCO pero varia. Ni se aprecia. Lo mismo este es el caso y hay dos códigos para el mismo color. Tu león de cuando es? El mió del 2000?
Por cierto yo aun no se que pone en mi etiqueta si LS7N o L57N
¿?¿¿ creo por eso que es LS7N…
Curioso no?
Todas las marcas van cambiando de proveedor de pintura (precio etc…) y siempre varia un poco de proveedor a proveedor…MUY POCO pero varia. Ni se aprecia. Lo mismo este es el caso y hay dos códigos para el mismo color. Tu león de cuando es? El mió del 2000?
Por cierto yo aun no se que pone en mi etiqueta si LS7N o L57N

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Neco yo también tuve ese… problema cuando mire pintura MODTIP para pintar las molduras de mi coche… lo mejor de todo es que en el catalogo del ModTip aparecen tanto LS7N como L57N como GRIS ARTICO de SEAT??¿¿
Curioso no?
Por cierto yo aun no se que pone en mi etiqueta si LS7N o L57N¿?¿¿ creo por eso que es LS7N…
El mio tambien es del 2000, y yo juraria que ponia L57N
Lo cierto es que ya tuvimos problemas para localizar en la maquina el color con el codigo L57N, nos salia un gris oscuro y no clarito como el artico, pero al final salio una familia 57 con grises claritos, aunque en lugar de artico era otro nombre... ahora no recuerdo cual
Pues me esta fastidiando el tema, porque estoy en pleno proceso de pintado de molduras y paragolpes, y no tengo ganas de sorpresitas.
Ahora mismo me bajo al coche a mirar con MUCHIIIISIMO detenimiento la pegata de los cohones

-
Bueno pues ya esta solucionado, el dichoso codigo es el LS7N (gracias charly), aunque manda webos lo de la dichosa "S", os pongo la foto (lo siento, ha sido a oscuras) para que lo veais...
Deduzco que es una "S" porque es igualita que la de "Signo", pero repito, el artista se merece un lameton de vaca:
th23autolink_encode_start_1f2zo5mbW2ltZzoxZjJ6bzVtYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NyYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxODcvNjkvaW1nMDAwM2E4bWwmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZjJ6bzVtYl0=th23autolink_encode_end_1f2zo5mb
Parece ser que el "5" en lugar de ser simetrico es mas corto por arriba, parece logico, ahora...
Con el permiso de Charly (es tu post tio
) recortare todo lo referente al lio este de codigos y creare con ello un post nuevo, con el titulo apropiado, y sirva asi en adelante como referencia para todos.
Saludos
Deduzco que es una "S" porque es igualita que la de "Signo", pero repito, el artista se merece un lameton de vaca:
th23autolink_encode_start_1f2zo5mbW2ltZzoxZjJ6bzVtYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NyYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxODcvNjkvaW1nMDAwM2E4bWwmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZjJ6bzVtYl0=th23autolink_encode_end_1f2zo5mb
Parece ser que el "5" en lugar de ser simetrico es mas corto por arriba, parece logico, ahora...
Con el permiso de Charly (es tu post tio

Saludos
-
..
Neco escribió:Bueno pues ya esta solucionado, el dichoso codigo es el LS7N (gracias charly), aunque manda webos lo de la dichosa "S", os pongo la foto (lo siento, ha sido a oscuras) para que lo veais...
th23autolink_encode_start_5b4ku1knW2ltZzo1YjRrdTFrbl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NyYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxODcvNjkvaW1nMDAwM2E4bWwmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzo1YjRrdTFrbl0=th23autolink_encode_end_5b4ku1kn
Con el permiso de Charly (es tu post tio) recortare todo lo referente al lio este de codigos y creare con ello un post nuevo, con el titulo apropiado, y sirva asi en adelante como referencia para todos.
Saludos
me cagon mi mala suerte!!!!!!!!!!!! tocate los huevos, ahora encaja todo, hace 2 años una tia me rayo toda la puerta, se dió un golpe con la moto en mi puerta, se saltó un semaforo, y fui a pintar la puerta en un taller de barrio, el color era gris si, pero comforme le daba el sol se hacia de un tono amarillento, el tio del taller me repintó la puerta de nuevo, asi hasta 3 veces y no habia manera de dar con el color y curiosamente en mi garage ahi un passat de 5 años, que tiene un color gris amarillento (que casualidad) y mira tu ahora por donde resulta que el pintor se equivocaria al leer el codigo, maldita mi mala suerte,aquella reparacion me la pago el seguro de la tia, pero no tuve mas cojones que acabar en la seat para que me pintaran la puerta bien, por supuesto pagando yo la reparacion 250 putos euros a la mierda!!!!!!!!!!!
-
agn - Aqui + que con la novi@
..
NetMaster escribió:Neco yo también tuve ese… problema cuando mire pintura MODTIP para pintar las molduras de mi coche… lo mejor de todo es que en el catalogo del ModTip aparecen tanto LS7N como L57N como GRIS ARTICO de SEAT??¿¿
Curioso no?
Por cierto yo aun no se que pone en mi etiqueta si LS7N o L57N¿?¿¿ creo por eso que es LS7N…
ostia!!!!!! pues justo lo que he dicho yo antes, en mi garage hay un passat de color gris, pero que segun le da el sol se hace amarillento el mio en contra es gris artico, gris gris, vamos el plata, seguro que el mio es LS7N Y EL SUYO L57N y de ahi queme pintasen la puerta mal.
-
agn - Aqui + que con la novi@
JEJEJE BUENO no he dicho ningún disparate menos MAL
Justamente hace dos sábados cuando deje a un colega mecánico mis paracas nuevos para pintar me explico esto.
Llego con mis CuprasR recién compraditos y le digo píntamelos…y tu color…y le digo Gris Ártico y me saca la carta de colores y me dice cual de estos 5 y yo:
Saludos!

Justamente hace dos sábados cuando deje a un colega mecánico mis paracas nuevos para pintar me explico esto.
Llego con mis CuprasR recién compraditos y le digo píntamelos…y tu color…y le digo Gris Ártico y me saca la carta de colores y me dice cual de estos 5 y yo:

Saludos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
saltarin - Gurú de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1