Dudas sobre poner suspension en un traccion 4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel

Dudas sobre poner suspension en un traccion 4

Notapor Ivanillo el 06 Nov 2006, 23:22

Hola buenas, pues hoy e ido a pedir presupuesto a la Selex y me han comentado que para el leon 4 no se cambiaba la suspension simplemente aprovechaban la carcasa exterior y arreglaban el amortiguador por dentro, me a resultado un tanto raro. Mas tarde cuando me a dado el presupuesto le pregunte por los muelles y me dijo que no tenian para mi leon, que si los conseguia de otra marca ellos me los montaban y que el amortiguador me permitia bajarlo hasta -3,5cm.

¿Alguien lleva un 4 con la suspension bajada?
¿Que marca es de amortiguador?

P.D: Por cierto el presupuesto de los 4 amortiguadores "reparados" era de 558 euros es caro o es un buen precio?

1 Saludo y gracias de antemano!!
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

Re: Dudas sobre poner suspension en un traccion 4

Notapor Gabriel el 11 Nov 2006, 17:16

Ivanillo escribió:Hola buenas, pues hoy e ido a pedir presupuesto a la Selex y me han comentado que para el leon 4 no se cambiaba la suspension simplemente aprovechaban la carcasa exterior y arreglaban el amortiguador por dentro, me a resultado un tanto raro. Mas tarde cuando me a dado el presupuesto le pregunte por los muelles y me dijo que no tenian para mi leon, que si los conseguia de otra marca ellos me los montaban y que el amortiguador me permitia bajarlo hasta -3,5cm.

¿Alguien lleva un 4 con la suspension bajada?
¿Que marca es de amortiguador?

P.D: Por cierto el presupuesto de los 4 amortiguadores "reparados" era de 558 euros es caro o es un buen precio?

1 Saludo y gracias de antemano!!

Hola,
tengo un Leon 4. De momento no lo he bajado, pero lo haré. Si es cierto que en algunos modelos de suspensiones y coches, aprovechan la carcasa exterior y te montan el interior nuevo.
Yo, en su dia, montaré Bilstein Sprint monotubo con muelles Eibach. Por experiencia te diré que es una combinación perfecta. En Barcelona tienes Ballestas Barcelona que es el importador oficial. Tambien tienen Eibach.
Quizas sea algo mas caro que Selex pero a la larga mas barato. Despues de mas de 100.000 kms. te seguiran dando rendimiento.
Saludos.
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: Dudas sobre poner suspension en un traccion 4

Notapor Ivanillo el 13 Nov 2006, 00:13

gracias!! ire a preguntar haber cuanto me salen los bilstein, haber que tal!

1 Saludo y gracias
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

Volver a General