hola a todos!!!!!
hace dos meses ke me compre un leon fr 20vt y me gustaria titntar los cristales . alguien sabe mas o menos ke kuesta esto . otra cosa esto es curisodad alguien ke tenga mi mismo modelo me puede decir que consumos medios le salen en ciudad y carretera a mi es ke no me cuadra nada con todo lo ke he leido en revistas y demas
bueno espero respuestas
saludos
tintar cristales
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
180¤ las solarcheck montadas y homologada.
x madrid debe a ver un taller q t lo hacen x 90¤, seguro q alguno de la zona sabe cual es.
salu2
x madrid debe a ver un taller q t lo hacen x 90¤, seguro q alguno de la zona sabe cual es.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas... yo aún no las he montado pero una pareja mu simpática de akí me comentó hace un par de kedadas que hay un taller que las monta por 90 euros (negras completas)... Tengo los teléfonos si te interesan.. pero no sé si se pueden poner... lo que me diga el admin.. de todos modos... el taller se llama New Tunning... si eso hazme un privado y te los mando... aunque eso sí.. me comentaron que hay que pedir cita con antelación porque va con mucha peña...
personalmente las quiero montar negras pero con un poco de espejo en la parte inferior... es que con mi negro mágico las he visto puestas y kedan mu wapas.. aunque un poco makarras...

personalmente las quiero montar negras pero con un poco de espejo en la parte inferior... es que con mi negro mágico las he visto puestas y kedan mu wapas.. aunque un poco makarras...

-
nwguanda - Nuev@ por aqui
alguien con fr tdi en rojo, que le haya tintado todos los cristales (menos la luna delantera, claro,jeje), es que me gustaria verlo en foto si lo teneis, para decidirme, porque solo con los traseros... como que no queda muy wapo, para mi gusto vaya. Nos vemos y gracias.
-
nen - Asidu@ en la selva
Alguien sabe donde puedo tintar los cristales de azul, que sea barato, por la zona de Ciudad Real.
Gracias
jelf60@hotmail.com
Gracias
jelf60@hotmail.com
-
jelf@iespana.es - Nuev@ por aqui
lo sientoSeatlion__23 escribió:No me cansare de repetirlo:
BUSCADOR

-
nen - Asidu@ en la selva
A mi me los tintan en la misma seat por 75 euros aqui en almeria.Homologados y todo.
Los he visto en un FR y en un cupra y la verdad es que quedan bastante wapos.
Rezare por que mi concesionario siga iwal de wai i no se eshe a perder como hacen otros...
Los he visto en un FR y en un cupra y la verdad es que quedan bastante wapos.
Rezare por que mi concesionario siga iwal de wai i no se eshe a perder como hacen otros...
-
ReShAnN - Asidu@ en la selva
11 mensajes
• Página 1 de 1