Limpias Valeo: 2 medidas sí, ¿pero 2 referencias tambien?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Limpias Valeo: dos medidas sí, pero dos referencias tamb

Notapor jose_80 el 15 Nov 2006, 00:09

jose_80 escribió:Ahí es cuando empecé a mirar por el foro y he visto que hace falta uno de 450. Mi duda es si la indicación del modelo está mal o es que resulta que pone Leon I y Leon II respectivamente para cada escobilla (yo lo entendí como el modelo...).

Ya sé que me toca coger la de 450, mi duda es si podré cambiar la de 530 por una de 450 porque viene mal indicado o me toca cogerme dos de 450 para aprovechar los que tengo de 530 porque lo de Leon I era para indicar la escobilla y la 2ª viene indicada como Leon II o II por ejemplo

Siempre uso el buscador antes de preguntar una duda y desde el primer post digo que ya he leído el tema de las medidas. Lo que pasaba era que nunca había tenido que medir ni hacer cosas raras con unas escobillas y para mí lo lógico y normal era coger dos de las que ponía Leon I. Tras la ayuda de los floreros veo que ahora la cosa funciona así y que voy a tener 4 putas escobillas del limpia por 100e :lol: .

Saludos!
jose_80
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General