Hola, antes de nada decir que tengo el brico bajado e imprimido pero esta semana ha ido mi novia a un concesionario VW con las referencias y le han dicho que no salen.
¿A alguien le ha pasado esto? Vamos a probar en otro concesionario VW, pero si me dicen lo mismo, ¿que hago?.
El tema es que se me rompió lo que es el interruptor del plafón y ya de paso pues le quiero poner la del W8. Le he dado directamente el papel tal cual para que se lo de al de los recambios pero nose yo...
Bueno, solo era para saber si ultimamente lo ha pedido alguien y ha tenido problemas.
Saludos!
Plafon del W8: varias dudas...
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 108
-
jose_80 - Asidu@ en la selva
Plafón del W8, alguien lo ha pedido ultimamente? Se puede???
mira q eten bien aputnadas. yo diria q se tiene q vender....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Plafón del W8, alguien lo ha pedido ultimamente? Se puede???
Por favor, utiliza el buscador.
Tienes las referencias que necesitas en decenas de posts, y en el post-it de "referencias oficiales" que hay en este mismo subforo.
Yo he comprado ese plafón muchísimas veces, la semana pasada fué la ultima, sin ir mas lejos... así que diles a los del concesionario que no te digan tonterias.
Cierro el post por estar repetido.
Saludos,
Tienes las referencias que necesitas en decenas de posts, y en el post-it de "referencias oficiales" que hay en este mismo subforo.
Yo he comprado ese plafón muchísimas veces, la semana pasada fué la ultima, sin ir mas lejos... así que diles a los del concesionario que no te digan tonterias.
Cierro el post por estar repetido.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1