Yo tb soy del club de los desastres de la primera semana xd, a mi me pasó algo parecido en el parking. Llego tope de feliz y veo ke a un lao tengo el wc y al otro una fiat dobló de esas, pues bien...al cavo de una semana llego y mencuentro un camioncillo al lao, yo ya empecé a moskearme pero dije: no pasa nada...asta ke a los 2 dias llego y veo la puerta trasera del conductor cn 5 rayones tope de juntos y de 2 cm de largo cada uno a la altura casi de la ventanilla, teniais ke haberme visto la de juramentos ke solté en un momento. Total, ke a diferencia de la mayoria de vosotros (ojalá hubieseis tenido la misma suerte) yo sabia donde tenia un local el dueño de dicho camioncillo. Total ke entré, le pregunté si era el dueño, me dijo ke si, y el pavo como yendo de listo me decia...hay ceras ke lo arreglan o lo llevas a un chapista. Teníais ke haber visto las ganas ke tuve de mandarlo a urgencias o pal hoyo, pero pa chulo yo y le dije: si, planchista pero me lo vas a pagar tu listin. Y despues de decirnos 3 "lindeces" el pavo hizo el parte amistoso.
Weno siento el tocho, pero así fué mi experiencia xd
Arañazos en mi nuevo leon.. ¡¡HORROR!!
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
He preguntado y lo q más me recomiendan es comprar pintura del color del coche (hay q mirar el codigo de la pintura).. De relleno o algo asi se llama.. Y ademas un pincel superfino para q solo pintes la zona del arañazo, no sobre lo q aún sigue pintado.. Se disimula bastante bien
Voy a comprármelo YA porque cada vez q me meto en el coche miro de reojo al puto arañazo
(nse.. iwal por si cambia d tamaño o algo.. manias!
)
Voy a comprármelo YA porque cada vez q me meto en el coche miro de reojo al puto arañazo

-
elpibe - Nuev@ por aqui
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2