Alfinal solo me llevare el Pomo..Jiji,ami el embellecedor me gusta,peor no lo e visto montado,asi que no me puede convencer..

Moderador: cvillajos
QuiMi_Cupra4 escribió:Son Mu malas las bombillas?esque solo me dices que no me las compre!! jeje,asta ahi valepero porque?
QuiMi_Cupra4 escribió:nose nose... no creo,porque me estas asustando ya.. jeje
Un saludo
Nekora escribió:BhEaN escribió:No considero que los lapices de retoque sean una full, jejejee...
Sé que opinas lo contrario, pero solo lo dices pa llevarme la contraria...!!!![]()
Eres en si una contrariedad...!!!![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
BhEaN escribió:Nekora escribió:BhEaN escribió:No considero que los lapices de retoque sean una full, jejejee...
Sé que opinas lo contrario, pero solo lo dices pa llevarme la contraria...!!!![]()
Eres en si una contrariedad...!!!![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Estoy totalmente en contra de lo que acabas de comentar...
Pero eso si, te ODIO...
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 3 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados