Me roban las llantas en mi garaje!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, _TrAsGoS_, Hyperr, Tuerca, vilkarp, ToGohi, Sonic_206

Notapor BhEaN el 16 Nov 2006, 16:33

chiclete escribió:pienso grabar en la llanta, no muy grande, la matricula

Buf.. he visto coches que llevan la matrícula grabada en las lunas, en una esquina, pero en las llantas?? Yo no lo haría, asegúralas y pon un par de buenos tornillos de seguridad. No vas a estar 100% protegido, pero es lo unico que puedes hacer. Piensa que tarde o temprano, digas lo que digas, pienses lo que pienses en este momento, creeme que llegará el dia en el que quieras cambiar las llantas, jejejee...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 16 Nov 2006, 20:05

juer q cabrones.......
yo tb tengo dos tornillos antirrobo uno es el de casa y otro momo
como te an dixo, no todos son distintos, hay maletines de juegos de llaves aunq no se yo si en la seat, lo tendran al alcance de la mano.
Podrian ser los mismos q preparan tu coxe pa q te lo lleves, te explico:
Yo e estao casi un año preparando coxes nuevos en la ford, e preparao fiestas ST, focus ST, mondeos ST, mondeos titanium X y les e puesto yo los antirrobos....
a la hora de poner las matriculas yo e llegao a ver los datos del cliente, pudiendo mirar direccion nombre y tal, q pasa?
pues se pueden apuntar la direccion (lo unico q necesitan) y cuando ponen los tornillos antirrobo, pues en vez de exarlos en el coxe, guardarlos o coger el codigo q traen (por los menos los ford) y pedir una llave.
luego, buscan el coxe y listo...... no puedes hacer nada contra eso, porq tienen la llave de los antirrobos
Solucion, o no pagar por unos antirrobos.... o poner otros tb

q conste q aunq sean pensamientos maleficos..... NUNCA se me ocurriria a mi personalmente acer eso, ni buscar a nadie q lo hiciera, gracias a esos coxes q salen cobro a final de mes y ahora estoy fijo en el curro.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 16 Nov 2006, 20:07

Por cierto, siento lo ocurrido y animo, q con el seguro solo tendras q pagar ese 20% de gomas (putadon por cierto)

P.D:siento tb el toxo q e soltao :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mary el 16 Nov 2006, 20:28

y el garaje no tiene seguro?? :?
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor chiclete el 17 Nov 2006, 00:24

miraré lo de poner la matrícula con láser, no lo conozco, pero lo miraré porke estoy completamente decidido ha hacerlo. sabe alguien alguna referencia de donde lo hagan así, dentro de la ñapa, ke kede lo mejor posible. Lo que tengo claro es ke las llantas las page yo un dia son para mi o para nadie. El ke me las vuelva a pillar tendra ke gastárselo en quitar la matrícula. BhEaN, como tu decias, me he vuelto un paranoias. Aun así le pondre tornillos que compraré yo y los pondré yo. Y ya tenemos excusa para hacer una kedada y enseñaros como lo kedará. El seguro del garaje solo tiene un seguro de.... garaje, es decir, inundacion, incencio y cosas así. no cubre los coches.

salu2
Seat Leon II FR TDI, 170cv, Xeeeenon
chiclete
Nuev@ por aqui

Notapor ForeveRyou el 17 Nov 2006, 09:13

ahi q joderse, cuando hijodelagrandisimaputa hay por ahi suelto, ya lo siento chiclete, nose q mas decir.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elroberl el 17 Nov 2006, 23:37

lo siento....de los que te han robado no digo nada porque me voy calentar....y ...... buf....

la puta envidia española.......
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General