Nekora escribió:tole180 escribió:...ir dandome ideas...pero que sean buenas no vale eso de "yo pondia los focos de el leon" tienen que ser constructivas y sin perder su linia.
Regálamelo...!!!![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Moderador: cvillajos
Nekora escribió:tole180 escribió:...ir dandome ideas...pero que sean buenas no vale eso de "yo pondia los focos de el leon" tienen que ser constructivas y sin perder su linia.
Regálamelo...!!!![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
cordobitax escribió:acepto cualquier tipo de opinion sobre que acerle, asi que ir dandome ideas...
pues por lo pronto si le cambias las llantas.............por favor no le pongas esas tipo cromadas californianas que te lo cargarias,el no lo haria tron!!!!
le pegarian en antracita o gris plata oscuro.
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados