Llave espadin para Last Edition ¿es posible? (Solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar

Notapor dancer28 el 19 Nov 2006, 20:47

albertomadrid88 escribió:Una duda chavales!!!
Ya tengo el mando para la llave(aun tengo que ir a la Seat a pedirla,xro busco un concesionario donde no te claven,si alguien sabe de alguno.....) y ayer me dio por probar a casar la llave para poder abrir y cerar el coche con solo el mando nuevo. Acerte a la primera gracias a los manuales que pone la gente x aqui,xro no consegui que subiese/bajase las ventanillas,en cambio la llave que tengo normal si que lo hace....mi duda es si hace falta la llave y que te lo reprogramen para que haga eso...si abrir y cerrar si lo hace xq lo de las ventanillas no???

Es de 2 o 3 botones???

Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 19 Nov 2006, 20:49

albertomadrid88 escribió:Una duda chavales!!!
Ya tengo el mando para la llave(aun tengo que ir a la Seat a pedirla,xro busco un concesionario donde no te claven,si alguien sabe de alguno.....) y ayer me dio por probar a casar la llave para poder abrir y cerar el coche con solo el mando nuevo. Acerte a la primera gracias a los manuales que pone la gente x aqui,xro no consegui que subiese/bajase las ventanillas,en cambio la llave que tengo normal si que lo hace....mi duda es si hace falta la llave y que te lo reprogramen para que haga eso...si abrir y cerrar si lo hace xq lo de las ventanillas no???

Es de 2 o 3 botones???
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General