Conoceis algun desguace?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Conoceis algun desguace?

Notapor leoncrema el 21 Nov 2006, 22:57

Necesito la peza de la consola de los mandos de la calefaccion y me cuesta un paston en la casa, sabeis de algun desguace cerca de Alcala que puedan tener piezas de leon 1 del 2002? Sabeis si algun desguace envia las piezas por correo o hay que ir alli sin mas?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Conoceis algun desguace?

Notapor yodadavys el 22 Nov 2006, 00:01

Los desguaces más cercanos a Madrid, que yo conozca, son La Torre y los de San Martín de la Vega.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Conoceis algun desguace?

Notapor BhEaN el 22 Nov 2006, 00:40

En San Martin de la Vega hay decenas, yo siempre voy allí...
Respecto a si hay que ir o te lo mandan por correo, jejeje... estas de koña, no? No creo que haya ningun que lo mande por correo, tendras que ir tu mismo, y dependiendo de la pieza, tendras que desmontarla tu mismo del coche siniestrado... (aunque la verdad, la pieza que necesites no suele encontrarse en un desguace facilmente)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Conoceis algun desguace?

Notapor correcaminos el 22 Nov 2006, 00:51

yo tengo las consolas centrales del leon I, la de 1 din para climatizador. si la necesitas mandame un mp y charlamos del precio.

el embellecedor tb lo tengo
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Conoceis algun desguace?

Notapor tarry el 22 Nov 2006, 08:57

Leoncrema, vecinico!! puedes optar a ir al desguace que hay direccion "santos de la humosa" Es pequeñito pero a lo mejor suena la flauta y tienen cosas del leon. Lo mejor es que te cojas un dia y te vayas a San Martin de la Vega donde alli encontraras tropecientos desguaces. Tal vez tengas suerte y lo encuentres o por el contrario, te des el viaje a lo tonto.
Otra cosa que puedes hacer es llamar al desguace La Torre y preguntar por dicha pieza antes de darte el viaje. Puedes contactar con ellos por telefono llamando al 91 860 91 00 o bien entrando en su pagina web y rellenar un pequeño cuestionario.

Si lo prefieres, puedes ir a Guadalajara al poligono donde esta Neumaticos El Val y acercarte por AUTO-DESGUACES BLANCO

Si no haces nada y te vas a acercar, puedes avisarme y vamos juntos.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Conoceis algun desguace?

Notapor ForeveRyou el 22 Nov 2006, 09:04

A los de mi firma ni se te acurra.....jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Volver a General