Humedad interior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Humedad interior

Notapor DIMENSO el 21 Nov 2006, 08:54

Hola compañeros.
Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un leon de los antiguos. Desde las últimas lluvias, no sé por qué ahora se genera una cantidad de humedad interior que se me empañan todos los cristales por dentro sin que haya nadie. Además se está genreando moho en los asientos. La verdad es que ahora no lo uso tanto ya que hemos comprado otro coche.
¿ Alguien me sabría decir por qué me pasa esto ?
DIMENSO
Nuev@ por aqui

Humedad interior

Notapor BhEaN el 21 Nov 2006, 11:00

Has notado que te entre agua, sobre todo en los pies del acompañante o del conductor?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Humedad interior

Notapor DIMENSO el 22 Nov 2006, 11:03

La verdad es que donde más moho hay es en el suelo del copiloto. Yo sé que en las puertas hay desagües para que salga todo el agua que entra por las ventanillas y lo mismo de no utilizar el coche, todo ese agua no ha salido y a podido provocar la humedad interior. Pero la verdad es que es exagerado. Además de conducir, cuando me bajo noto que está humedo el asiento. Pero ¿realmente si hay agua acumulada en algún sitio puede provocar tanta humedad interior?
Gracias por responderme. Un saludo
DIMENSO
Nuev@ por aqui

Humedad interior

Notapor Cantona el 22 Nov 2006, 12:18

joderrr...pues como se ha hablado en varios post por aqi seguramente pueden ser las juntas de goma qe ya esten en mal estado.....mira en el buscador qe hay mas post de ese tipo.....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Humedad interior

Notapor Nekora el 22 Nov 2006, 12:31

DIMENSO escribió:Además se está genreando moho en los asientos. La verdad es que ahora no lo uso tanto ya que hemos comprado otro coche.

:o

Disculpa que me ria...!!! :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Enga, saludos y leña al mono....!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Re: Humedad interior

Notapor BhEaN el 22 Nov 2006, 13:40

DIMENSO, si notas agua bajo los pies del acompañante lo más seguro es que el filtro del habitaculo esté mal puesto (cosa MUY comun), con lo cual cada vez que llueve entra el agua por ahí, y cae justo a los pies del acompañante.

Deberías dejar el coche al sol, con todas las puertas abiertas, hasta que se seque completamente.
Una vez seco, quita las fundas de los asientos (esta explicado como hacerlo en varios posts) y lávalas bien para quitar el moho que dices que se está formando. La verdad es que nunca he oido algo así en un coche, jejejeee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a General