Ultima consulta sbre el volante del R!
Ya se que se ha hablado muchismo sobre el tema pero no me soluciona nada lo que quiero.
Haber el tema está que yo tengo el volante del Last edition( Aro FR + modulo airbarg stella/signa). Mi pregunta es:
Vale mi modulo del airbarg para el volante del Cupra R? porque e visto la foto de JAvi_S y el lo lleva pero el tiene la carcasa del airbarg (donde esta lo de la S de Seat) como el mio pero luego en el interior igual lleva el modulo del sport! No se si me explicado. Es que si me gasto 350€ en el volante y después no me vale la Seat no te lo cambia! por favor echarme una mano.
Pongo la foto del volante de Javi_S como ejemplo espero que no moleste a nadie, si acaso quitarla ok?
BhEaN: Titulo editado por no ser explícito
Vale el airbag del Stella en el volante del Cupra?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Vale el airbag del Stella en el volante del Cupra?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Va de modulos!! Entra también Javi_S
No vas a tener ningún problema los airbag encajan en ese volante,lo que creo que la gente pone el del sport porque queda mejor.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Va de modulos!! Entra también Javi_S
Me estás comentando que a lo mejor en la foto el airbag es del sport pero está recubierto con un embellecedor (lo que se ve del airbag) no sport y que por eso sirve??? No creo que se pueda hacer esa ñapa....!!! Además.. pa qué se va a cambiar la parte "vista" del airbag por otra si vale de todas formas??
El volante del Cupra si que vale con el modulo del airbag no sport... o por lo menos así lo lleva LEONCITORIVERA...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
El volante del Cupra si que vale con el modulo del airbag no sport... o por lo menos así lo lleva LEONCITORIVERA...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y no ha tenido que hacer ninguna xapa?
Preguntaba lo de si estaba recubierto porque en este foro haceis de todo!! jeje, asi que uno ya no sabe jeje.
En la Seat me dijeron que era incompatible, les puedo decir que me lo pongan de todas maneras?
Preguntaba lo de si estaba recubierto porque en este foro haceis de todo!! jeje, asi que uno ya no sabe jeje.
En la Seat me dijeron que era incompatible, les puedo decir que me lo pongan de todas maneras?
-
Buenas,
Como ya te han comentado, ese airbag vale perfectamente, solo que queda "mejor" con el otro airbag.
He editado el título del post, por favor, intentar escribir títulos más descriptivos sobre lo que preguntais
Saludos,
Como ya te han comentado, ese airbag vale perfectamente, solo que queda "mejor" con el otro airbag.
He editado el título del post, por favor, intentar escribir títulos más descriptivos sobre lo que preguntais
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NO y NO,para saber como se saca el airbag mirate el manual de montar el control de velocidad,necesitas un destornillador para sacar el airbag y una llame M12 y ya esta,si eres de barna te lo cambio si quieres by de face,solo tendrias que esperar a que tenga un hueco en la peazo agenda que llevo ultimamente.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cualquier volante de leon1 sirve para cualquier airbag de leon1,incluso los volantes de golf4 sirven para leon1 con cualquier airbag de golf4 o de leon1,entre si encajan todos perfectamente,otra cosa es que quede feo o guapo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ya podia ser de Barcelona!! Jaja. Soy de Bilbao, ya se que me dijistes eso Javi_S pero como aqui siempre estais que si brico pa esto o pa lo otro pos da un poco dolor de corazon pagar esa pasta y que luego no te valga!
Que tipo de llave es esa?
Que tipo de llave es esa?
-
12 mensajes
• Página 1 de 1